¿De qué hablamos cuando hablamos de 5 Sólidos?

Creatividad y pasión a la hora de construir proyectos de interiorismo y arquitectura. 5 Sólidos es un estudio que representa una nueva forma de crear.

Por Uribe Schwarzkopf el 1/27/21 2:10 PM
5 solidos - uspots

5 Sólidos es un estudio creativo, que se dedica apasionadamente a la construcción y estructuración de proyectos de interiorismo y arquitectónicos. 

Un estudio que trabaja a partir de un equipo multidisciplinar, cuyo principal objetivo es moldearse a las necesidades y requerimientos de cada cliente y su proyecto. A su manera, auténtica y disruptiva, 5 Sólidos ofrece un servicio integral. Siempre logra lo que se propone, y encuentra la manera de hacerlo.

Desde el trabajo en equipo como pilar fundamental, nacen sus primeras producciones. Ideas irreprochablemente funcionales, pero ajenas a todo lo establecido.

Uribe Schwarzkopf - uSpots - 5 Sólidos

Uribe Schwarzkopf - uSpots- 5 Sólidos

 

 

Platónicos y perfectos

Imposible pasar por alto esta referencia de su nombre, ya que transmite un fuerte y poderoso mensaje desde cómo se presentan ante el mundo.

5 Sólidos: 5 caras, regulares y perfectas entre sí que constituyen un poliedro convexo. Una pieza de la geometría estudiada por Platón, de la cual recibe su nombre. Una representación de que lo diverso, puede encontrar su perfección absoluta. 

5 caras que representan además, 5 variables creativas en relación a su excitante trabajo. Interiorismo, Arquitectura, Branding, Dirección de proyectos y Diseño de mobiliario, son las caras de este poliedro. Y como las figuras geométricas son perfectas en sí, esta combinación también lo es. 

De allí nacen espacios nunca antes vistos, pensados mucho más allá de lo convencional, capaces de manifestar un carácter único y auténtico.

5 Sólidos se ha convertido en un estudio codiciado por muchos. Tal es el caso de J Balvin, figura colombiana reconocida a nivel mundial, que ya lleva cuatro proyectos encabezados por ellos. Sus casas se han vuelto una referencia en el mundo del diseño y la arquitectura, gracias a esta personalidad tan inédita y la estupenda labor que ofrece la empresa.

Uribe Schwarzkopf - 5 sólidos

A la hora de crear, no existe mejor técnica que la de ser auténticos, subversivos y seguir lo que el sentimiento dicta. Este es el as bajo la manga de 5 Sólidos. 

Uribe Schwarzkopf -uSpots- 5 Sólidos

 

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter