Blog Uribe Schwarzkopf

Macca despierta los más profundos deseos

Escrito por Uribe Schwarzkopf | 03 enero 2023

Un restaurante inspirado en la gastronomía francesa, esa que se caracteriza por su variedad y diversidad, no solo cultural, sino por sus ingredientes, pero que también se destaca por su refinamiento.

Macca también se define por un ambiente que invita a desinivirse y experimentar a través de los más profundos deseos de tomarse una buena copa.

Tres coincidencias marcaron a los cuatro socios de este original lugar, cuya fama, bien ganada, es ya una tendencia gastronómica en el puerto principal. “Macca es el diminutivo de Macarena. Al momento de pensar nombres para el restaurante, uno de los socios veía una serie donde la actriz principal tenía ese diminutivo; mientras tanto, una amiga me nombró padrino de su hija, llamada Macarena; y el otro socio, justo fue engañado por una Maca, todo coincidió”, cuenta Alejandro Jijón, un ser humano emprendedor, proactivo y persistente, que destaca el buen equipo consolidado, donde cada uno sabe cuál es su rol dentro y todos empujan para salir con excelencia. 

El restaurante tiene dos ambientes, uno abierto y otro cerrado rodeado de una plaza muy acogedora que invita a soñar, “a sentirse sexy y libre, porque desde un inicio fue pensado para las personas, especialmente para las mujeres de Samborondón. Queríamos que ellas tengan un lugar donde puedan disfrutar de un ambiente similar al que tienen en otros países cuando salen de vacaciones”, dice Alejandro.

Macca se destaca por su gran calidad en la comida, cada plato está elaborado con una decoración impecable, y el ambiente que se vive hace que sus clientes disfruten y se sientan como en casa con un trato muy personalizado.

A la hora de comer, sin duda el plato recomendado es el clásico de la comida francesa: el steak frites. Pero la experiencia empieza a penas se llega al lugar, pues la oferta de cocteles de primer nivel es espectacular, “contamos con un bartender especializado capaz de cautivar a los clientes más exigentes y de mantener una buena conversación sobre cualquier tema relacionado al mundo de la coctelería y su historia”.

El ambiente en Macca nos recuerda los mejores lugares que hay a nivel internacional, en especial en París por su comida.

Macca está ahí para ustedes, hoy es una parada obligatoria para quien visita Guayaquil, para disfrutar entre amigos de una comida finamente elaborada y un ambiente socialmente distendido.

IG: @macca_bistro

 

La combinación perfecta entre el buen comer, el buen vivir y la buena música.