5 amenities de One para vivir al máximo

Un edificio de Uribe Schwarzkopf, ubicado en una de las mejores zonas de Quito, te ofrece increíbles amenities que mejoran tu calidad de vida.

Por Uribe Schwarzkopf el 11/12/20 8:18 AM
One de Uribe Schwarzkopf - Constructora Quito

Si lo que buscas es vivir al máximo cada minuto de tu día, disfrutando de tu espacio y de momentos de diversión con tu familia y amigos, ONE es el edificio perfecto para ti.

Se trata de una torre residencial de 24 pisos, que cuenta con amplias áreas comunales y equipados amenities creados para ti. Se encuentra en una zona privilegiada de la capital ecuatoriana: a dos cuadras del Parque La Carolina, en pleno Boulevard de las Naciones Unidas y a pasos de una de las próximas estaciones más importantes del Metro de Quito.

Diseñado por Leppanen + Anker Arquitectos junto a Uribe Schwarzkopf, ONE es un proyecto que te invita a ser parte de una experiencia diferente. Cada uno de sus espacios, están pensados para ofrecer un estilo de vida no convencional y muy confortable.

 

Uribe Schwarzkopf- ONE

 

Comodidad, diversión y salud

Si bien absolutamente todo lo que compone los 24 pisos de este magnífico edificio es excepcional, aquí destacamos 5 de sus espacios y áreas comunales más confortables para disfrutar en cualquier momento:

 

1. Piscina y Jacuzzi

Tanto la piscina como el jacuzzi, son espacios pensados para lograr el mayor bienestar y relajación de cada propietario. Ubicados en un espacio amplio, cómodo y luminoso permiten aportar tiempo a la salud de cada persona y disfrutar de una vista inigualable.

JAG_ONE_MG_7362-WEB-RGB

 

2. Biblioteca y sala de reuniones

A la hora de hablar de trabajo, estudio y distensión es inevitable pensar en una biblioteca: un ambiente relajado, silencioso y cálido donde disfrutar del placer de la lectura o concentrarse en los trabajos y el estudio.

Se trata de un espacio que cuenta con salas, sillones y mesas de apoyo para tener una experiencia de investigación o escritura magnífica.

La sala de reuniones de ONE es un lugar diseñado específicamente para brindar la mayor comodidad posible y en el entorno más adecuado para reuniones sociales y ejecutivas sobrias y cómodas. Cuenta con mesa de directorio con sillas y sillones adjuntos. Todo para convertirse en el mejor lugar para realizar encuentros de alto nivel.

 

Uribe Schwarzkopf - ONE

descubre ONE

 

3. Terraza

¡Uno de los espacios favoritos! Sin duda, la terraza con vista de 360º, zona de B.B.Q, y cancha de squash es uno de los lugares más placenteros de ONE. Ofrece lo mejor a partir de un diseño increíble, repleto de jardines naturales que contrastan con el cielo y las mejores panorámicas de toda la ciudad.

JAG_ONE_MG_7080-WEB-RGB

 

4. Gimnasio

Un espacio que aporta a la salud física de manera completa. El gimnasio de ONE cuenta con equipos de primer nivel, entre ellos: caminadoras, bicicletas de spinning y máquinas multifuerzas, todo para que puedas crear tu rutina y despejarte por un rato de tus obligaciones.

 

Uribe Schwarzkopf -ONE

 

5. Sala de juegos y Kids Club

Un lugar perfecto para que disfruten tanto niños como adultos, repleto de juegos y entretenimientos como: sala de billar, juegos de mesa, ping pong, entre otros. Un espacio que brinda toda la comodidad necesaria para garantizar diversión y alegría al máximo. ¡Todos merecen divertirse y ONE lo hace posible!

 

Uribe Schwarzkopf- Edificio ONE

descubre ONE

 

En ONE encuentras desde departamentos, hasta suites y estudios, todo en un mismo lugar para amoldarse a lo que tu ritmo de vida necesita. Un edificio que se diferencia de cualquier otro en Quito, con la mejor ubicación en la ciudad y con un concepto de vida que busca hacerte todo más fácil y emocionante. ¡Vive ONE!

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf One

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa