Aurora: un refugio en el valle

Arquitectura de primer nivel, que invita a las personas a disfrutar de la mejor conexión con la naturaleza en un complejo de departamentos ubicado en el Valle.

Por Uribe Schwarzkopf el 8/11/20 2:23 PM

Una nueva obra de arquitectura de Uribe Schwarzkopf que busca conectar a las personas de la manera más pura y genuina con la naturaleza, a través de prestaciones inteligentes y una estructura moderna, creada bajo estrictos estándares de sustentabilidad y sostenibilidad.

Aurora es un exclusivo complejo de departamentos ubicado en Tumbaco, a las afueras de la ciudad y muy cerca de Cumbayá. Lugar no sólo estratégico, sino uno de los más bellos en cuanto a paisajes y vistas.

A 2.200 m. de altitud se encuentra este proyecto que se distingue por su geografía, flora y fauna. Un espacio privilegiado en cuanto al clima, que ofrece diversas áreas comunes, espacios de luz únicos y al aire libre que mejoran constantemente el concepto del buen vivir.

El desarrollo social y económico en su entorno permite que de manera inmediata se obtenga acceso a espacios que satisfagan todas las necesidades de las familias que viven en Aurora, lo que convierte al complejo en una zona ideal para vivir.

 

Uribe Schwarzkopf -AURORA (4)

descubre Aurora

 

Aurora ofrece el importante beneficio de vivir en la tranquilidad de las afueras de la gran urbe, pero con fáciles accesos, a través de la Ruta Viva, a todo lo que una familia necesita para disfrutar de su hogar de la mejor manera.

Su estratégica ubicación en el valle hace muy simple el acceso hacia la capital, también así hacia el centro de Cumbayá y al aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

 

Un concepto de vida diferente

Aurora está constituido bajo un lineamiento de diversas prestaciones inteligentes que garantizan calidad y que respetan y colaboran con el medio ambiente. Esto, a través de un diseño y construcción de vanguardia que equilibra de manera efectiva la sustentabilidad, eficiencia y sostenibilidad de este increíble conjunto de departamentos.

Ubicado en el valle de Tumbaco, brinda las más privilegiadas vistas y amplios espacios de juego y descanso.

Aurora se caracteriza por su ambiente y diseño elegante y moderno. Ofrece amplios balcones y ventanales, que brindan todos lo beneficios que significa vivir en el valle, como tener las habitaciones bañadas por completo con luz natural.

Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza junto a toda la familia. Aurora está creado para que todos los miembros de la familia, se sientan integrados, cómodos y sobre todo, puedan gozar de una calidad de vida plena.

Por ello se encuentra rodeado de amplias áreas verdes, árboles, de una vegetación que crea una selva de aventuras y espacios fabulosos. Se trata de un entorno verde, diseñado con amenities que vuelven al lugar un hogar cálido, acogedor, convirtiendo cada espacio en el refugio ideal para relajarse, escuchar música o simplemente disfrutar de la compañía de la familia.


Uribe Schwarzkopf -AURORA (3)

 

 

En Aurora nos preocupamos por que todos estén cómodos y felices

Para la felicidad y comodidad de cada habitante y, entendiendo que cada integrante de una familia tiene gustos y necesidades diversas, hemos creado diferentes áreas comunales para el goce de todos. Donde cada uno podrá encontrar un espacio de creación, recreación y relajación, que le permita conectarse con uno mismo y la naturaleza del entorno.

Diversas áreas equipadas de la mejor manera y sin dejar de lado la elegancia del diseño general de todo el proyecto, brindan todo lo que necesitan sus habitantes, para que no tengan necesidad alguna de salir de sus propios hogares.

Dentro de sus amplias opciones, Aurora cuenta con una elegante piscina para disfrutar del agua, relajarse o jugar en familia. Para aquellos que gozan de la libertad del ciclismo, Aurora ofrece a sus habitantes su propia ciclovía de 8.100 mts. Para los deportistas hay canchas de basket, volley y de squash preparadas para un increíble partido con familia o amigos.

Aurora también cuenta con un gimnasio completamente equipado con: caminadoras, bicicletas fijas, pesas, máquinas multifuerza y todo lo que uno necesita para su salud. Y no sólo se trata de estar en forma, sino también de sentirse bien, por ello Aurora ofrece un exclusivo spa que dispone de: sauna, jacuzzi, turco y áreas húmedas.

Para la diversión de todos, Aurora también cuenta con áreas verdes con juegos para niños, kids club, cine, área BBQ, área de descanso, sala comunal y amplios espacios para eventos.

 

Uribe Schwarzkopf- AURORA

 

Una vida en contacto con la naturaleza y cuidando de ella

Aurora no es simplemente un refugio en el valle, se trata de un concepto de vida diferente. Un espacio que invita a todos sus habitantes a disfrutar y admirar la naturaleza desde todos los aspectos posibles.

Desde su propia edificación, Aurora milita el concepto de sustentabilidad y sostenibilidad. A través de tecnología que busca cumplir con el objetivo de ahorro en instalaciones, contando para ello con equipos técnicos calificados con eficiencia energética.

Desde la concepción y creación, Aurora ha priorizado el uso de materiales y acabados regionales, con conciencia ambiental en la obtención de cada materia prima.

Es por eso que este refugio es mucho más que un lugar donde vivir, es una comunidad, que fomenta de manera constante la sociabilización de los propietarios, generando a través de ello, conciencia ambiental y el cuidado de las instalaciones y cada espacio verde.

 

En Aurora nos ocupamos de todo lo que una familia necesita para disfrutar a plenitud de la vida en la naturaleza.

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf AURORA

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa