Descubre más de 20 amenities de Aquarela

Uno de los más exclusivos proyectos de Uribe Schwarzkopf. Un complejo residencial con la mayor variedad de áreas comunales y amenities.

Por Uribe Schwarzkopf el 1/19/21 1:50 PM

Un fabuloso complejo residencial diseñado por el ganador del Premio Pritzker, el arquitecto francés Jean Nouvel. Nueve torres de hasta 9 pisos de altura que albergan en ellas más de 20 exclusivas áreas comunales, muchas, que son únicas en los edificios de Uribe Schwarzkopf.

Ubicado en el valle de Cumbayá, Aquarela se presenta como una alternativa única que invita a las personas a conectar de lleno con la naturaleza, tanto por su entorno como por los parámetros de ecoeficiencia con los que trabaja, sin tener que renunciar a la exclusividad y elegancia. Características que se reflejan en los diversos amenities que tiene para ofrecer a todos sus habitantes.

¿Un número aproximado?  Más de 13.000 m2 de áreas comunales y espacios para disfrutar en familia y con amigos, con todas las ventajas de un club privado en tu propio hogar. Estas áreas comunales aseguran el bienestar, la diversión y la tranquilidad para cada momento.

Uribe Schwarzkopf - Aquarela amenities

descubre Aquarela

 

Para todos los gustos

Para disfrutar del juego y la diversión, en equipos o individualmente, en familia o con amigos, Aquarela ofrece a sus habitantes pista de bolos, canchas de tenis, fútbol y squash, piscina en terrazas y para niños, kids club, teens room y game room.

A la hora de relajarse o entrenar, Aquarela brinda espacios de armonía y conexión con uno mismo en su spa, área de yoga, solárium y gimnasio. Sin contar sus más de 1.5 hectáreas de vegetación, que se reparten en jardines, terrazas y caminerías quienes ofrecen una conexión absoluta con la tranquilidad de la flora local. 

Para no salir de casa, este complejo residencial da la oportunidad a sus habitantes de contar con espacios de trabajo adecuados gracias a su business center y salón de eventos, espacios de distensión y embellecimiento como peluquería y hasta de creación artística y musical en su music room.

Uribe Schwarzkopf -amenities Aquarela

 

 

5 amenities de Aquarela que no encontrarás en ningún proyecto de Quito

Y aunque pensar en la cantidad de amenities y áreas comunales que ofrece Aquarela lo convierte en algo verdaderamente alucinante, es importante destacar que cuenta con ciertos amenities únicos en todo Quito.

Se trata, sin duda alguna, de uno de los complejos residenciales más sorprendentes y exclusivos. Capaz de combinar y fusionar, naturaleza, sustentabilidad y exclusividad para el bienestar del ser humano. Los amenities únicos y distintivos que no encontrarás en ningún otro proyecto son:

 

1- Patinaje sobre Hielo

El único conjunto de vivienda donde te podrás divertir patinando sobre hielo es en Aquarela. Se trata de una pista de 14x7 y 98 m2 para disfrutar al máximo.

Uribe Schwarzkopf - amenities Aquarela

 

2- Mini Golf

Una cancha con nueve hoyos de mini golf para disfrutar de las cualidades de este deporte, dentro de un espacio tranquilo y seguro. Un plan perfecto para pasar el rato de la forma más emocionante.

 

 

3- Piscina Semi-Olímpica

Los residentes de Aquarela podrán gozar de una piscina cubierta y temperada de 25m de largo para realizar sus rutinas de natación y también para disfrutar de un momento relajado entre amigos y familia.

Uribe Schwarzkopf- Aquarela amenities

 

 

4- Pet Spa

Un excelente espacio dedicado a las mascotas, con todas las facilidades y servicios para cuidar de los más mimados de la familia, guiado por profesionales veterinarios y personal especializado que enseñan y aconsejan sobre el cuidado de los animales.

 

5- Barber Shop

Aquarela brinda la opción práctica a todos sus habitantes de no tener que salir de su hogar para poder pasar un rato agradable y socializar junto a sus vecinos. Los mejores estilistas y barberos de la ciudad, junto a productos de primera calidad hacen de esta barbería una perfecta alternativa.

Uribe Schwarzkopf - Aquarela

descubre Aquarela



La armonía entre Aquarela y su entorno natural, hace que cada detalle tenga su historia fantástica. Se trata, claramente, de la alternativa más completa a la hora de disfrutar de un estilo de vida único.

En Uribe Schwarzkopf nos sentimos afortunados y orgullosos de poder ofrecer este mágico espacio con inigualables amenities para que puedan disfrutar quienes nos eligen como su hogar.

 

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Aquarela

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa