Una guía de dónde comer en Quito en los edificios de Uribe Schwarzkopf

¿Buscas los mejores restaurantes de Quito? Muchos de los mejores lugares están en los edificios de Uribe Schwarzkopf.

Por Uribe Schwarzkopf el 4/5/22 3:13 PM

La comida todo lo mejora: un día difícil, una contrariedad laboral, un desencanto personal son menos severos cuando le ponen a uno un plato delicioso enfrente. No es romanticismo, es verdad: está demostrado por la ciencia que la buena mesa nos hace felices y nos reconforta

En ese sentido, Quito es una ciudad donde se multiplican excelentes propuestas gastronómicas que están cerca de los edificios de Uribe Schwarzkopf y en algunos casos los tienen a sus puertas. Esta es una guía de dónde comer en Quito en los edificios de Uribe Schwarzkopf.  

 

 

La Macaria 

La Macaria Taco Bistro es un restaurante de comida mexicana que está en la avenida González Suárez en el edificio Yoo

La comida de México es una de las más populares del mundo. Sus sabores variados, picantes y potentes fascinan a muchas personas y en La Macaria, que ya tiene seis años en Quito, se cumple con esta tradición.  

En Macaria no faltan las salsas, tortillas, moles y tequilas. A esto se suman carnes a la parrilla, comida de mar, cócteles y otros encantos de la gastronomía moderna. El cochito enchipotlado es uno de los platos más recomendados de la casa 

Uribe Schwarzkopf-comida-Quito

 

 

Ciré Capital

El chef Erick Dryer supo que la cocina era lo suyo desde pequeño y se formó en gastronomía dentro y fuera del país. 

Él considera que la cultura y los ingredientes del Ecuador son apasionantes. Esta pasión se materializa en su restaurante Ciré.

Ciré, que se define como “cocina ecuatoriana progresiva”, se encuentra en el valle de Cumbayá y en el norte de la ciudad de Quito. Quienes viven en el edificio Oh, de Uribe Schwarzkopf, pueden decir: se encuentra en mi lobby.  

Ciré utiliza técnicas innovadoras para darle un giro completamente inesperado a los sabores de la comida tradicional ecuatoriana. El chicharrón de pulpo, los ñoquis gratinados y las tortillas de maíz morado son algunos de los platos imperdibles del lugar.

Uribe Schwarzkopf-comer-en-Quito

 

 

Zeviche

Los sabores de la costa ecuatoriana son una parada obligatoria para quienes quieren comer bien. Zeviche está en el edificio Yoo Cumbayá. 

El clima cálido del valle marida perfecto con sus ceviches, pescados, mariscos y otras refrescantes delicias  del menú.

El pulpo, el sushi y la langosta son algunas de las especialidades que, acompañadas de una cerveza fría, pueden deleitar hasta a los más exigentes.

Pero en el Yoo de Cumbayá las opciones sobran: junto al Zeviche están ZantoZlice. Estos restaurantes de comida mexicana e italiana tienen algo para todos los gustos, incluidos los vegetarianos.  

Estar cerca de los lugares donde trabajamos, disfrutamos y comemos mejora nuestra calidad de vida. 

Uribe Schwarzkopf-comer-Quito

Los edificios de Uribe Schwarzkopf coronan los cielos de las zonas más vibrantes de la ciudad y quienes viven en ellos tienen, dentro y fuera de su hogar, un mundo de opciones para conocer y disfrutar. 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Quito y Ecuador

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa