Todo a la vuelta de la esquina: imperdibles  lugares para comer en Quito, entretenerse y descubrir

 

Los edificios de Uribe Schwarzkopf están ubicados cerca de los mejores lugares para comer en Quito. También de centros culturales y de entretenimiento. 

Por Uribe Schwarzkopf el 2/15/22 7:41 AM

Quito, la capital de los ecuatorianos, tiene más de 2,8 millones de personas en constante movimiento y evolución. En todos sus barrios encontramos propuestas que mezclan lo novedoso, lo tradicional, lo global y lo local. Hay lugares para comer en Quito que pueden satisfacer al gusto más refinado. Pasa lo mismo con cines, galerías y otros sitios de interés. 

Esto es una gran ventaja para sus residentes: el concepto de la ciudad de 15 minutos muestra que la mejor manera de disfrutar la vida citadina es caminando o en bicicleta. Por eso, la ubicación es indispensable a la hora de elegir un hogar. Los edificios de Uribe Schwarzkopf están ubicados en las zonas de mayor interés y desarrollo de Quito. 

En todos sus alrededores todo está cerca: a quince minutos a pie. ¿Quién dijo que el paraíso no podía estar en la otra esquina?

Descubramos los simpáticos lugares que podemos encontrar a pocos pasos de los proyectos de Uribe schwarzkopf. 

 

 

 

La mejor comida a pocos pasos de casa

 

 

Marieta Barra Cevichería

Marieta Barra Cevichería se encuentra en la avenida La Coruña, a pocos pasos de los edificios Oh, Yoo y 12 Parq. 

Este lugar no solo ofrece la mejor comida de mar en el corazón de Quito, sino que su ambiente de playa te hace sentir el agua salada, el sonido de las olas y la arena en los pies. 

Es un lugar muy instagrammable

lugares-comer-quito-cerca-uribe-schwarzkopf

descubre OH!

 

 

El Pulpo Restaurante

A pocos pasos se encuentra otro de esos lugares para comer en Quito que sorprenden por su concepto y su sabor. 

El Pulpo es una experiencia gastronómica marcada por el estilo del chef Daniel Valencia. 

Durante 10 años, este maestro de la cocina ha explorado los sabores, aromas y texturas del pulpo. Esta fascinación marca las entradas, ceviches y platos fuertes de este particular lugar. 

lugares-comida-quito-cerca-uribe-schwarzkopf

 

 

227 by Hotel Finlandia

Y como no solo de mariscos vive el hombre, no podemos dejar de mencionar 227 pan y café. 

Esta exquisita cafetería y panadería se encuentra en la calle Finlandia, en el corazón financiero quiteño, a pocos pasos de edificios como el Epiq, el Unique o el One. Ofrece deliciosos postres y el mejor café hasta las 10 de la noche. 

comer-quito-cerca-uribe-schwarzkopf

 

 

 

El Arte y la Cultura siempre están cerca 

 

Mon Atelier

Pocas cosas son tan relajantes como el vino y la creación artística. 

No necesitas ser un sommelier o un gran pintor para disfrutar de estos placeres. Mon Atelier es un taller que ofrece entretenimiento a través del arte. Pinta un cuadro, descubre tu lado artístico y bebe una copa de vino. 

Es una excelente opción para parejas que quieren darse un regalo. 

¿La ubicación? Entre José Tamayo y Luis Cordero a menos de 2 cuadras del edificio 12 Parq.

lugares-arte-uribe-schwarzkopf-quito

 

 

Galería +ARTE

A pocos pasos de Mon Atelier, se encuentra la galería N-24.

Un espacio destinado a la exhibición, promoción y comercialización de arte en Quito. La galería se encuentra sobre la avenida Isabel la Católica. 

Este lugar, en el que se realizan talleres, residencias y presentaciones de nuevas propuestas artísticas nacionales e internacionales, está a pocos pasos del edificio Oh.

lugares-arte-quito-cerca-uribe-schwarzkopf

 

Cine 8ymedio (La Floresta)

Si seguimos caminando por la Coruña, en muy poco tiempo llegaremos a La Floresta. 

Este barrio es uno de los más creativos y pintorescos de la ciudad de Quito. Está lleno de estudios de arte, pequeños teatros, lugares de comida callejera y otros espacios marcados por la bohemia y el espíritu barrial.

El cine 8ymedio es uno de los lugares más destacados del barrio. En sus salas no solo se pueden ver las mejores películas independientes; también es un hogar para las artes escénicas y música en vivo.

cine-quito-lugares-cerca-uribe-schwarzkopf-1

 

Tú eres creador del lugar en el que vives

Las ciudades son el punto de encuentro de incontables ideas, esfuerzos creativos y emprendimientos. 

Lo único que tenemos que hacer nosotros es asistir a ese encuentro. Por este motivo la ubicación no solamente facilita nuestra vida sino que la enriquece. 

 

En Uribe Schwarzkopf pensamos en la calidad de vida, la seguridad y la comodidad de quienes viven en nuestros edificios. Facilitamos el encuentro de las personas con el mundo que las rodea.

 



Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Cultura

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa