La inversión más segura en tiempos de crisis

En un contexto social donde el mundo se encuentra atento a la crisis, es muy importante saber cómo sobrellevarla. Una inversión  inteligente en bienes raíces, es la mejor manera de afrontarla gracias a su efectividad y seguridad.

Por Uribe Schwarzkopf el 5/8/20 11:28 AM
IQON - Uribe Schwarzkopf

En momentos en los que el mundo atiende una de las emergencias sanitarias más complicadas y exigentes, que afecta la salud y economía de todas las sociedades, la crisis de los mercados se comienza a notar.

Es por ello que es fundamental tener en cuenta claves para sobrellevar la situación. La inversión inteligente es una manera eficiente de proteger el capital y el patrimonio familiar. El ejemplo histórico y por excelencia es la inversión en bienes tangibles, ya que no pueden desvanecerse por ninguna razón.

Si compras bienes de manera inteligente, responsable y con sentido común se vuelven, efectivamente, la inversión más segura.

Decidir respecto de una inversión, es la etapa más importante de toda la acción. Los bienes raíces históricamente han sido una de las mejores inversiones de retorno, superando a las acciones y a los bonos.

 

Como el buen vino

Invertir en un inmueble a largo plazo, es una decisión acertada, ya que se lo considera como uno de los pocos activos que muy difícilmente puede perder su valor.

Ello se debe a que, como el vino, con el paso del tiempo se vuelve mejor, es decir, posiblemente la zona geográfica donde se encuentra tendrá un importante aumento de plusvalía y eso hará que la inversión en bienes raíces obtenga rendimientos sobre el valor de la propiedad, logrando así una mayor rentabilidad.

 


03 LOOKING UP

 

 

Beneficios de los bienes raíces

 

 

Herencia del patrimonio

Pensar en la familia es prioridad de todos, más en estos momentos. Uno de los importantes beneficios de la inversión en inmuebles es que las viviendas compradas generarán ingresos de flujo permanentes heredables para nuestros hijos. Esto ofrece al inversor la tranquilidad que su familia disfrutará de una base económica consolidada, asegurando su vida financiera.

 

Aumento de plusvalía del inmueble

La compra de un inmueble, no sólo es la compra de un hogar, sino también es la rentabilización de esa propiedad. Con el paso de los años aumenta su precio por variables relacionadas a su posición geográfica.

 

La mejor inversión: tiempo libre

Una de las razones por las se vuelve muy eficiente invertir en bienes raíces con una empresa responsable, es que se invierte también en tiempo, pudiendo utilizarlo en otras actividades de ingreso o simplemente disfrutarlo como tiempo de ocio.

 

Complementar la jubilación

La compra de un inmueble se torna como una de las opciones que puedes tener para complementar y mejorar la jubilación a futuro. Esto ofrece libertad financiera para poder disfrutar de viajes y esparcimiento.

 

 

IQON-10_Interior

 

 

Una mano honesta y capacitada

Promovemos un urbanismo saludable, diseñamos edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Establecemos nuevos puntos de referencia arquitectónicos y ambientales para la ciudad. Permitimos que las comunidades y los vecinos prosperen. Creamos oportunidades para que las personas hagan de la ciudad su hogar, su hábitat y su futuro. Nuestra misión es construir Quito hacia adelante y hacia arriba, como una capital en el centro del mundo.

De manera constante, buscamos perfeccionarnos para ser la inversión que las personas necesitan. Hoy más que nunca, entendemos la situación que nos compete a todos a nivel mundial y anhelamos poder colaborar con toda la sociedad, aportando calidad, compromiso y confianza a través de nuestras creaciones.

 

La inversión en un inmueble es la generación de estabilidad. Es el poder sentirse tranquilo. En Uribe Schwarzkopf tenemos todas las herramientas para poder hacerlo posible.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Inversión segura

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa