Qanvas: más que un edificio, la expresión de una idea

Las inversiones en inmuebles son históricamente reconocidas como las más confiables y seguras, gracias a que generan diversos e importantes beneficios a su comprador. Se trata de la base de un futuro y un hogar estable.  

Por Uribe Schwarzkopf el 5/8/20 12:28 PM

Las inversiones en bienes raíces han sido, históricamente, las más honestas y eficientes. Esto se debe a que, si la compra es estratégica, generan múltiples beneficios a su comprador. Se trata de un hogar, un futuro y una base.

Una compra que se convierte en una beneficiosa herramienta que trasciende en el tiempo sumando importantes ganancias. Comprar bienes raíces es una inversión del presente que se expandirá oportunamente hacia el futuro.

Se trata de una compra inteligente, una inversión segura, que en contextos como los que nos toca vivir hoy en día nos aseguran la materialidad de nuestro esfuerzo.

En Uribe Schwarzkopf trabajamos a partir de un arquitectura clara y honesta que se fusiona con la potencia y vitalidad de nuestra contemporaneidad. Y es este recorte histórico en el cual vivimos, el que nos hace comprender la necesidad del cuidado comunitario y a partir del cual entendemos que podemos brindar nuestro mayor potencial.

Entendemos que somos responsables de brindar lo mejor a cada una de las personas que desean invertir en nosotros. Es por ello que ofrecemos a la comunidad, muy orgullosos, nuestro fascinante nuevo proyecto QANVAS.

 

 

 

Qanvas: descartando lo genérico como práctica profesional

Qanvas es nuestra nueva obra maestra: un edificio de 24 pisos repletos de diseño vanguardista, con una fachada envolvente en la cual se fusiona de la forma más armónica el concreto, la vegetación y la madera. Todo esto genera como resultado la expresión misma de la elegancia, que abre paso y recibe a sus habitantes.

La expresión de QANVAS nace a partir de una arquitectura responsable, que pretende mantenerse vigente con el paso del tiempo, persistente en calidad y confort para sus habitantes.

Todo ello, respetando el medio ambiente y la cultura del espacio, y tomando en cuenta las consideraciones propias de nuestra época como la eficiencia energética y el correcto uso de los materiales y las técnicas constructivas. Somos eficientes en todos los momentos del proceso de hacer arquitectura.

 

 

concepto-100

 

 

Una expresión de vida, un cambio positivo

Qanvas es un proyecto que parte del aprovechamiento total de su ubicación geográfica y urbana. Tratándose de una de las zonas más activas de Quito, para conectar a las personas con la ciudad.

Es la expresión que nace del amalgama entre elegancia, altura y modernidad, con un diseño exquisito y la dosis perfecta de simetría, todo en armonía con el paisaje urbano. Sus primeros cuatro pisos son de áreas comerciales y oficinas, los pisos superiores son de uso de vivienda y cuentan también con áreas comunales y amenities, que gozan de vistas privilegiadas, vegetación y espacios exteriores.

Algo que destaca a QANVAS como una inversión inteligente, es que se trata de la opción ideal para vivir, con múltiples facilidades y accesos al alcance de la mano, con una envidiable conectividad a la ciudad, y sumamente próximo a las principales estaciones de metro que tendrá la capital.

Su diseño, se entiende y relaciona de manera perfecta en conjunto a la naturaleza. Qanvas contiene jardines elevados en toda la altura del mismo. Cuenta con varias superficies verdes arborizadas, que dan vida a los espacios exteriores que suman al enclave principal: una terraza de la cubierta con un bello parque de vegetación endémica, senderos y espacios de ocio para el disfrute de los usuarios con el exterior y las vistas panorámicas de toda la ciudad.

 

 

Una apuesta ecológica

Qanvas nace de un diseño y construcción sostenible, que implementa parámetros de eco-eficiencia y responde con beneficios directos por reducción de gastos de servicios básicos, como también con aportes hacia la ciudad.

En Uribe Schwarzkopf complementamos el concepto de Qanvas a partir de importantes estrategias ecológicas como: materiales locales, renovables, reciclados o reciclables y con bajas emisiones contaminantes. Buscamos así, motivar también a nuevas empresas con tecnologías de bajo impacto ambiental.

 

 

piscina-min

 

 

Queremos darle la bienvenida a la gente a un nuevo mundo, moderno y ecológico, que expresa lo mejor de todos y que se encuentra cerca de todos. 

Esperamos ser parte de la vida de las personas y estar presente en momentos como los que nos tocan vivir ahora. Aportando desde la creación y la mejor calidad posible.

 

 

“Hoy todos nos encontramos frente al llamado de construir juntos el futuro de Quito” Tommy Schwarzkopf.

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Qanvas

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa