Qanvas, un edificio ecológico pensado en el futuro de Quito

Gracias a nuestros años de trabajo y experiencia, entendemos que la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente es la única vía para un proyecto que prevalezca en el futuro.

Por Uribe Schwarzkopf el 6/5/20 9:30 AM
Qanvas - Edificio ecológico

En Uribe Schwarzkopf trabajamos de manera continua para generar nuevas experiencias y formas de vivir la vida. Intentamos catalizar en nuestros proyectos una perspectiva de vida moderna, cálida y en constante conexión con el medio ambiente.

Durante 47 años, nuestra empresa se ha dedicado a crear obras maestras a través de un diseño pensado bajo los más altos estándares de innovación. Transformamos espacios a través del urbanismo y el progreso, la modernidad y la vanguardia, siendo fieles al paisaje y cuidando del ecosistema.

Trabajamos siempre pensando en un futuro próspero para todos los ciudadanos de Quito y buscamos a partir de ello, fortalecer hábitos y disciplinas ecoeficientes que prevalezcan en el tiempo como la mejor metodología.

Cada edificio de Uribe Schwarzkopf está marcado por la innovación y la creatividad, ya que continuamente buscamos liberarnos de los paradigmas establecidos.

De la fusión perfecta entre concreto, madera y naturaleza endémica nace nuestro nuevo y más preciado proyecto Qanvas.

 

 

Uribe Schwarzkopf- Qanvas (2)

 

 

 

Una nueva experiencia de vida

Qanvas consta de 24 pisos de puro diseño vanguardista, los cuales albergan departamentos y amenities creados a partir de una estética cálida y sofisticada.

El edificio cuenta con una fachada moderna y envolvente en donde predomina el concreto, la madera y una fusión espléndida de vegetación endémica, que generan una armoniosa vista que da la bienvenida a sus habitantes.

Este edificio nace de una concepción urbana importante y refinada, donde aprovecha toda su condición geográfica, encontrándose en una importante y de las más atractivas zonas de Quito.

Qanvas es elegante y sofisticado, esbelto y de altura, moderno y ecológico, con un diseño selecto que se rodea de un paisaje activo y urbano.

 

descubre qanvas

 

Una obra maestra pensada en sus habitantes

Los primeros cuatro pisos de Qanvas son de áreas comerciales y oficinas, sus pisos superiores son viviendas. Tres pisos 9, 10 y terraza están destinados a diversas áreas de recreación y los más elegantes amenities, que suman categoría gracias a la vista privilegiada que se obtiene de la ciudad. A ello se le agrega la maravillosa decoración que ofrece la naturaleza nativa.

Este edificio ofrece espacios llenos de luz, armonía y calidez. Los interiores de Qanvas transmiten modernidad en cada mínimo detalle, y han sido pensados estratégicamente para brindar confort y bienestar al interior de cada hogar y su familia.

Todas las superficies del edificio fueron concebidas bajo un diseño vanguardista, avivando los espacios exteriores con vegetación endémica, ofreciendo así a los usuarios una conexión genuina con la naturaleza.

Qanvas cuenta con diversos espacios, cada uno, pensado para brindar la mayor satisfacción cada uno de sus habitantes. Conectando con ellos de la mejor manera posible, ofreciendo lo mejor y más auténtico de un verdadero hogar.

Es por ello que el edificio, en sus pisos más altos y terraza, alberga los más exclusivos amenities. Zona de salud, piscina, spa, gimnasio equipado con tecnologías de punta, games room, kids room, music room, cine, sala de coworking y área de BBQ. Todo para que cada habitante encuentre su espacio ideal y pueda nutrirse de las mejores experiencias.

 

 

“Estamos creando espacios para la convivencia, el arte, la creatividad y la innovación” Tommy Schwarzkopf.

 

 

Uribe Schwarzkopf -Qanvas

 

 

La ubicación ideal en el centro financiero de Quito

En el corazón de Quito, en la Avenida República de El Salvador y Moscú se despliega este importante proyecto que fusiona de manera exquisita la vanguardia y la naturaleza, el concreto y la madera, a metros del Parque La Carolina, el pulmón verde más importante de la ciudad.

Restaurantes, cafeterías, centros financieros, supermercados y hoteles convierten al sector donde se encuentra Qanvas en un lugar de gran movimiento cultural, gastronómico, de esparcimiento y familiar.

Una zona estratégica, que invita a los ciudadanos a disfrutar de una conectividad envidiable facilitada por su cercanía a las próximas paradas más importantes del metro, que dejarán diversas facilidades al alcance de la mano.

 

 

Uribe Schwarzkopf, creamos futuro

Creamos y proyectamos a través de un arquitectura responsable, vigente hacia el futuro, que respeta el medio ambiente y la cultura de la ciudad, tomando en cuenta también las condiciones propias de nuestra época.

Empleamos herramientas locales, realizamos una construcción sostenible e implementamos parámetros de ecoeficiencia para obtener un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono y la huella hídrica en el edificio y sus habitantes, transformando a Quito en una ciudad inteligente y sostenible.

Para demostrar que un camino seguro y responsable para todos, incluimos a la naturaleza como factor fundamental a través de un edificio ecológico e inteligente, para que hagas de la ciudad tu hogar, tu hábitat y tu futuro.

Nuestra misión es convertir a la ciudad en un espacio que se proyecta siempre hacia adelante, evolucionando de manera permanente como la capital del centro del mundo que es.

 

En Uribe Schwarzkopf nos empeñamos por crear un futuro sostenible, seguro y confiable para todos.

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Qanvas

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa