Qanvas es tranquilidad para el futuro. Beneficio exclusivo Seguro de Desempleo y de Vida

Trabajamos continuamente para acercarnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso los departamentos de nuestro moderno edificio Qanvas ofrecen  seguridad y tranquilidad a través de sus seguros de desempleo y de vida.

Por Uribe Schwarzkopf el 6/8/20 1:34 PM

En Uribe Schwarzkopf hace casi cinco décadas que nos encontramos al servicio de mejorar el desarrollo social y urbanístico de Quito. Por eso ahora las propiedades de nuestro nuevo Edificio Qanvas tienen como beneficio exclusivo el acceso a Seguro de Desempleo y Seguro de Vida.

Sabemos de la importancia de contar con seguridad al invertir, por eso no sólo ofrecemos diseño, sino también calidad de vida y la tranquilidad de saber que su futuro está resguardado.

Nuestro objetivo va mucho más allá de la construcción, ofrecemos arquitectura sostenible, pensada para perdurar en el futuro, y accesible, a quienes desean ser parte de este novedoso concepto de vida.

Aportamos con nuestra experiencia y calidad a la creación del urbanismo en su expresión más natural y saludable. Construimos hogares con diseño y la mejor calidad del mercado, otorgándoles a sus habitantes un estilo de vida más placentero a través de una inversión segura para su futuro.

 

 

Uribe Schwarzkopf - Qanvas

 

 

Trabajamos para transformar a Quito en una ciudad condicionada para ser hogar, presente y futuro de quienes la habitan. Queremos que las personas tengan la oportunidad de convertir a Quito en su hogar, su hábitat y su futuro.

Nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a través de inversiones seguras. Así nace Qanvas, una nueva expresión de vida. Cuenta con un diseño y construcción sostenible, implementa parámetros de eco-eficiencia y responde con beneficios directos por reducción de gastos de servicios básicos, como también con aportes hacia la ciudad.

Se trata de un edificio ubicado en el corazón de Quito, que ofrece un modo de vida ecológico, conectado con la naturaleza, armonioso, que permite experimentar y habitar cada espacio a través de las sensaciones.

Qanvas será un cambio radical en la vida normal de las personas, modifica cada instante, haciéndolo cálido y placentero. Un edificio capaz de transmitir tranquilidad y seguridad. Y eso no sólo por su arquitectura, sino también por su esencia.

Una combinación de modernidad, ecología y también humanidad. Ya que se trata de una inversión que ofrece las mejores prestaciones y oportunidades que decantan en un futuro próspero y estable.

 

 

Frente a la incertidumbre Uribe Schwarzkopf te da certezas

Al invertir en Qanvas, automáticamente se invierte en prosperidad y abundancia. Ya que, frente a un contexto sensible, Uribe Schwarzkopf protege el patrimonio de sus habitantes con esta inversión segura y rentable, que aumenta su valor en el tiempo.

Qanvas vela por el futuro de las familias ofreciendo junto a la propiedad el acceso a un seguro de desempleo y seguro de vida. Esto para que cada cliente tenga la tranquilidad y posibilidad de proteger su patrimonio. Significa la tranquilidad a futuro de que siempre existe un respaldo si algo llegara a suceder.

Sabemos la importancia de contar con seguridad al invertir, por eso queremos beneficiar con estos seguros a los habitantes de Qanvas.

Al acceder a un departamento Qanvas, se ofrecen los siguientes beneficios:

 

Seguro de desempleo durante la construcción

Dependiente:

En caso de despido intempestivo.

 

Independiente:

En caso de incapacidad laboral.

Recibes el valor de tu cuenta por 6 meses hasta $6000.

Este seguro brinda la tranquilidad de contar con seis pagos consecutivos, es decir, ofrece la cobertura total de hasta seis pagos de las cuotas mensuales de un departamento Qanvas, en caso de pérdida de empleo.

 

 

 

Seguro de vida durante la construcción

El seguro de vida ofrece una cobertura del 100% del valor total del departamento en caso de fallecimiento o incapacidad permanente del titular. Es decir, tus beneficiarios reciben el departamento si llegaras a faltar.

Este seguro es aplicable desde el día uno efectuada la compra e incluye la transferencia de propiedad del inmueble a los herederos, una vez se haya cancelado el 5% de entrada y firmado la Promesa de Compraventa de su inmueble.

 

 

Financiación accesible para todos

Con Qanvas buscamos acercarnos de la manera más cálida y honesta a las personas. Creemos que la accesibilidad es un tema primordial, por ello entendemos la total necesidad de crear planes de financiamiento coherentes y sensatos.

A partir de esto es que a todos los departamentos del edificio Qanvas se puede acceder con 5% de entrada, 20% financiado en cuotas progresivas sin interés, y 75% mediante fondos propios, o crédito hipotecario.

 

Uribe Schwarzkopf - Qanvas (4)

 

 

Qanvas es el futuro seguro, es la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Qanvas es la certeza de un mundo más sensible, respetable y cuidadoso. Es la tranquilidad de saber que los que más quieres siempre tendrán un hogar cálido del cual disfrutar.

 

Invertir en Qanvas, es invertir en el futuro. En Uribe Schwarzkopf, deseamos lo mejor para lo habitantes de Quito, por ello, nos comprometemos en proteger el patrimonio de sus familias.

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf Qanvas Inversión segura

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa