mUSa: el universo del arte y los sentidos

Un canal de Youtube que te invita a disfrutar y experimentar a través del arte e increíbles puestas en escena.

Por Uribe Schwarzkopf el 9/21/20 7:54 AM

mUSa de Uribe Schwarzkopf abre sus puertas, despliega sus tablas y arma el perfecto escenario para que puedas disfrutar del arte, la cultura, los sueños y la magia de aquellos personajes que nos hacen ver la vida a través de sus ojos.

Se trata de nuestro nuevo canal cultural de Youtube, el cual recoge los elementos armónicos que dan equilibrio a través de las diversas disciplinas del arte.

A través de mUSa, conocerás personalidades, artistas, músicos, pintores, escultores, cineastas, productores, en fin los personajes y espacios locales e internacionales que realmente viven, sienten el arte y trascienden a través de él.

Te invitamos a suscribirte a este canal que Uribe Schwarzkopf abre para ti en el frenético mundo virtual, para que tomes un respiro, lo disfrutes, lo hagas tuyo y descubras junto a mUSa el lado más sensible, pero a la vez, más potente que tenemos.

 

Uribe Schwarzkopf - mUSa

Suscribirse a mUSa

 

Estamos seguros que romperemos los esquemas establecidos y que hoy se revelan para dar paso al oficio cuya pasión sacudirá todos tus sentidos y te dejará sin aliento y con ganas de ver cada vez más.

 

Ritmos, una serie de cortos sobre la vida misma

Hacemos un llamado directo a tus sentidos. Queremos mostrarte a través de la serie Ritmos una historia que habla por sí misma de la vida; como cada paso nos marca, nos enseña, nos abraza y nos suelta, pero nos recoge enseñándonos cómo lo realmente importante siempre queda.

Ritmos genera un recorrido por las diferentes etapas de la vida. Muestra cómo los protagonistas nacen y crecen, dejando un legado irrompible en quienes le suceden, demostrando que, con amor, en armonía y con espacios cargados de energía, todo es posible.

Hoy nos transformamos en ti y transmitimos a través del arte y la danza una historia que se cuenta sola, que está ligada a los sentidos, al ritmo, a la evolución del espacio, de quien te rodea y te influye hasta convertirte en el ser que eres.

Con Ritmos buscamos que te acerques a las personas desde el lugar en el que te sientes identificado, generando nexos irrompibles, donde el baile te hará pensar, moverte y te invita a soñar en grande.

 

La mente detrás de Ritmos: Tito Molina

Tito Molina es la mente que se encuentra por detrás de cada idea, representación y escena de la serie Ritmos. Este exitoso ecuatoriano es director de cine, artista visual y licenciado en diseño gráfico y dirección cinematográfica.

Trabajó entre Barcelona y Berlín donde dirigió y produjo diversos cortos y sus primeros dos largometrajes. Actualmente, reside en la ciudad de Quito donde es fundador y presidente del Laboratorio audio-visual Re Lab i+s.

Es a partir de su capacidad de captar de manera sin igual los sentidos y sensaciones humanas, que Uribe Schwarzkopf decidió trabajar de su mano para entregarnos su talentosa manera de expresar el arte a través de Ritmos.

 

Uribe Schwarzkopf - mUSa- Ritmos

 

 

El arte, la mejor herramienta para expresarnos

En Uribe Schwarzkopf entendemos que la importancia del arte reside en su capacidad absoluta de hacer brotar lo mejor de sí en cada persona. El arte es el canal por excelencia de la expresividad y la imaginación, es la puerta de entrada a infinitos proyectos que inciden en el bienestar de las personas.

Por ello, encontramos en el arte la mejor herramienta para transmitir lo que sentimos y queremos compartir. Y por ello también, creemos fundamental apoyar, visibilizar y fomentar el arte y la cultura en todas sus aristas.

Bienvenidos a mUSa: un viaje de humanización, de desarrollo y de visualización del futuro a través del arte, donde descubrirás la esencia más pura del ser humano y del universo que lo rodea.

 

 

Suscribirse a mUSa

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa