Conoce The Hills, el nuevo proyecto residencial que cambiará Guayaquil

Uribe Schwarzkopf presenta su primer y nuevo proyecto residencial en Guayaquil: The Hills. 

Por Uribe Schwarzkopf el 7/25/22 9:26 AM

El enorme potencial de crecimiento de Guayaquil se sostiene sobre su diversidad, su gente y su economía. Su clima invita a propios y visitantes a disfrutar.  Después de una larga trayectoria, Uribe Schwarzkopf desarrollará su primer y nuevo proyecto inmobiliario, que se convertirá en uno de los  más emblemáticos de Latinoamérica: The Hills.

Para lograr esta ambiciosa meta, Uribe Schwarzkopf ha juntado fuerzas con MVRDV, reconocida firma holandesa de arquitectura y urbanismo. 

MVRDV ha recibido numerosos reconocimientos por su original trabajo y por crear “lugares felices y aventureros”. 

the hills - uribe schwarzkkopf-guayaquil

Descubre The Hills

 

The Hills está inspirado en la diversidad de Guayaquil: cerros frente al río, modernos rascacielos que se alzan frente a pintorescas casas tradicionales, estructuras hechas en medio de una exuberante vegetación. Sobre todo: el carácter cosmopolita que define a los grandes puertos. 

El proyecto se construirá en el Puerto Santa Ana, una de las zonas de mayor desarrollo de Guayaquil. 

El puerto es un centro de turismo empresarial importante, por su propuesta gastronómica, comercial y de entretenimiento. La impresionante vista que tiene del Río Guayas, convierte a la zona en un lugar especial para vivir en Guayaquil.

The Hills tendrá seis torres de uso mixto, que se elevarán a medida que se alejan de la orilla del río para aprovechar al máximo las vistas que el río y la ciudad ofrecen. La fachada exterior del conjunto se caracteriza por sus líneas limpias y su color blanco.

Su espacio interior entre torres, estará definido por curvas naturales y orgánicas, retrocesos y volados irregulares, balcones en tonos tierra y abundante vegetación. 

En la base, las torres se fusionan para formar un valle verde aterrazado que contiene un oasis de piscinas, canchas deportivas y un pequeño parque frente al río. 

Una plaza comercial, un importante Club House, y amenities completan el proyecto. 

the hills-uribe schwarzkkopf -guayaquil

Entre estas amenities hay una piscina, un auditorio, un bowling, un sauna, dos salas de cine, un business center, un microteatro, y otros espacios pensados para que los residentes de The Hills puedan disfrutar y relajarse sin salir de casa.

Durante casi cinco décadas, Uribe Schwarzkopf ha participado en el desarrollo de Quito, ciudad en la que ha construido casi 200 proyectos. Ahora empieza una nueva aventura en la que la empresa quiere impulsar el crecimiento de Guayaquil. 

 

The Hills romperá esquemas, sus texturas y formas orgánicas, su comunidad y su diseño serán protagonistas del futuro de una ciudad hermosa, diversa y llena de contrastes. 

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa