Una artista inspiradora: Paola Cañón

Una mujer creadora, artista e inspiradora, lleva en sus manos el don de crear muebles únicos y auténticos.

Por Uribe Schwarzkopf el 8/30/21 12:19 PM
paola cañon

Crear es su destreza y lo demuestra al manejar la madera con habilidad, dando vida a muebles que marcan el estilo de espacios únicos, personalizados y llenos de energía.

"Cree en ti mismo, confía en el proceso y en Dios, agradece todo el tiempo, eres el dueño de tu futuro y de a donde quieres llegar. Sólo depende de ti"

Uribe Schwarzkopf- Paola Cañón

 

Paola Cañón es mamá de dos pequeños, Martín y Camila, y amante del deporte. A sus 41 años se siente agradecida cada momento por lo que ha logrado, “amo lo que hago, mi familia siempre estuvo ligada a la producción de muebles, yo tenía otros objetivos en mente cuando estaba estudiando, pero no me equivoqué cuando decidí dedicarme a la producción de muebles”.

Estudió Diseño en la Universidad San Francisco, esto solo reforzó su talento y dio paso a lo que la hace feliz e inspira a diario profesionalmente, pues para ella no hay mayor satisfacción que sentir la felicidad de los clientes cuando les entrega sus muebles.

Uribe Schwarzkopf- uSpots- Paola Cañón

 

 

 

Su trabajo es muy visible, cada vez es más evidente su sello en los muebles que están expuestos en los proyectos más emblemáticos de la ciudad.

“Siempre soñé ser proveedora de Uribe Schwarzkopf, la mejor constructora del país, están a la  vanguardia a nivel mundial de la innovación y diseño, el poder plasmar sus ideas me exige nuevos retos”, dice Paola, convencida de su desafío diario de crear piezas con diseños increíbles, no tiene límite y eso le encanta.

En muchas residencias y oficinas de empresas relevantes de la ciudad, Paola ha puesto su granito de arena. Lobbys y áreas sociales de muchos proyectos de Uribe Schwarzkopf se complementan a la perfección con los diseños y muebles de esta gran artista, que juega con la madera de una manera sutil, moldeando con maestría las formas más delicadas y conceptos que van más allá de lo imaginable. “Saber que puedo tener el recurso que me da la naturaleza para crear piezas únicas, es genial”, afirma Paola.

Uribe Schwarzkopf-uSpots - Paola Cañón

 

A lo largo de su trayectoria, Paola ha trabajado cada una de sus piezas con una personalidad singular, “eso es lo que me fascina, cada día creamos algo nuevo y me quedo impresionada de las cosas tan lindas que podemos llegar a hacer con amor”. 

Para Paola ahora vienen muchos retos, en lo personal uno ya cumplido fue llegar a la cima del Chimborazo, y en lo profesional “la creación de nuevas piezas que logramos junto a mi maravilloso grupo de trabajadores”, dice con orgullo esta artista de la madera.

Quien refleja en cada palabra un brillo característico, que lo transmite  también en su trabajo y su filosofía de vida, “soy feliz y bendecida. Ánimo que vamos a estar todos bien, agradezcan siempre, todos los días, solo así se abren nuevos caminos. Porque para ella los sueños se cumplen, solo necesitas ponerle amor a las cosas que haces, esforzarte y dar siempre lo mejor.

Uribe Schwarzkopf- uSpots-Paola Cañón

descubre Aquarela

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa