Uribe Schwarzkopf llega a Guayaquil con The Hills

 

The Hills es nuestra nueva propuesta arquitectónica. Un proyecto inmobiliario de vanguardia de la mano de MVRDV.

Por Uribe Schwarzkopf el 6/6/22 11:52 AM

Una vez más, encontramos en la fusión y el aprendizaje compartido, una nueva manera de proyectarnos y crear arquitectura de vanguardia. Esta vez, nos unimos a MVRDV para traer a Guayaquil The Hills: un desarrollo inmobiliario de departamentos, estudios y suites con los más elevados parámetros de sostenibilidad, eficiencia y modernidad.

En Uribe Schwarzkopf nos dedicamos al diseño y la arquitectura hace ya más de cinco décadas, contribuyendo a dar forma al desarrollo positivo de Ecuador. Promovemos un urbanismo saludable, diseñando edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Es por ello que nos conectamos con estudios referentes para dar lo mejor de nosotros en propuestas innovadoras.

Así nace The Hills, un proyecto que convoca lo mejor de nuestra esencia y busca convertirse en un verdadero ícono del desarrollo urbano eficiente.

 

 

Un trabajo en equipo

Para poder concretar The Hills, es que nos unimos a MVRDV, un estudio de arquitectura que nació en 1993 de la mano de sus fundadores: Winy Maas Jacob van Rijs y Nathalie de Vries. 

Su sede se encuentra en Rotterdam, Países Bajos y desde allí se expande de manera global, ofreciendo soluciones a problemas arquitectónicos y urbanos en todas las regiones del mundo. 

Cuenta con un método de diseño altamente colaborativo y basado en la investigación, sumando a la participación a sus propios clientes, partes interesadas y expertos de una amplia gama de campos desde el principio del proceso creativo. Es así que sus resultados se vuelven verdaderamente ejemplares y prototipos del futuro.

Uribe Schwarzkopf-The Hills-Guayaquil

 

 

Una propuesta sobresaliente

The Hills viene al mundo para convertirse en una comunidad colorida, verde, sostenible y segura. Combinando en el proyecto una arquitectura dinámica que armoniza con los paisajes naturales de la ciudad. 

Ubicado en Guayaquil, el proyecto se inspira en la diversidad de la zona. Es así que los cerros frente al río, los modernos rascacielos que se alzan frente a pintorescas casas tradicionales, las estructuras hechas por el hombre y, por sobre todo, la exuberante vegetación tradicional de la zona, forman parte de The Hills.

La propuesta en sí, consta de seis torres de uso mixto, que se elevan a medida que se alejan de la orilla para aprovechar al máximo las vistas que el río y la ciudad ofrecen. 

Su fachada exterior se destaca por sus líneas limpias y su color blanco y, su interior se define por curvas naturales y orgánicas, volados irregulares, balcones en tonos tierra y abundante vegetación.

En la base del proyecto, las torres se fusionan para formar un valle verde aterrazado que contiene piscinas, canchas deportivas y un pequeño parque frente al río, todo rodeado de una variada vegetación. Dentro de esta base se ubicará una plaza comercial, un importante Club House, y una serie de amenities para brindar la mejor de las experiencias a sus residentes. 

Su gran variedad de departamentos, sus extensas áreas comunales y la variedad de opciones de comercio y servicios, garantizan un ambiente cómodo y animado, lo que forma un destino importante para los habitantes de la ciudad y  un hogar invaluable para quienes decidan residir allí.

Uribe Schwarzkopf - The Hills - Guayaquil

Descubre The Hills

 

 

Gran variedad de amenities

Para generar confort, The Hills apuesta a la oferta de un gran abanico de áreas comunales que realzan el estilo de vida de las personas. Entretenimiento, relajación, comodidad, novedades, gastronomía y una amplía variedad de servicios a disposición de residentes y visitantes.  

La vida que propone The Hills es capaz de superar todo tipo de expectativas y aportar a una manera única de disfrutar el día a día. Es por ello que cuenta con un muy importante número de amenities internos, los cuales son: gimnasio, yoga, game room, kids room, teens room, party room, bowling, music room, Tepanyaki bar, cine, microteatro, 

Al momento de disfrutar del aire libre, se puede aprovechar de: piscina para adultos, piscina para niños, pista de patinaje, cancha de tenis y padel, spa y dog park.

Para quienes trabajan y necesitan de un espacio agradable y funcional, The Hills ofrece: auditorio, business center y salas de reuniones. Un área de trabajo de última generación que promueve el trabajo colaborativo y espacios privados, equipadas con todos los servicios para tener una jornada productiva.

Sus terrazas privadas y exclusivas cuentan con áreas comunales para el uso de los residentes de cada torre, en donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Allí se encuentra el salón comunal, zona BBQ e hidromasaje.

Uribe Schwarzkopf-The Hills- Guayaquil




Sostenibilidad que se refleja

Como si fuera poco, desestimamos la idea de ofrecer calidad sin cuidar al medio ambiente. Es por eso que, con Uribe Schwarzkopf, reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente y creamos espacios únicos para las personas, de la manera más sostenible posible.

The Hills parte de un diseño y construcción sostenible mediante la implementación de herramientas de eco-eficiencia que trabajan en puntos claves de la edificación. Aportamos al medio ambiente enfocándonos en  la eficiencia del consumo de agua, en la eficiencia del consumo de energía, brindando aportes ambientales, paisajísticos, urbanos y tecnológicos y generando un importante manejo de gestión ambiental.

El proyecto minimiza el manejo de escombros y residuos durante su construcción, clasifica y recicla, repone árboles, colabora con el diseño paisajístico y trabaja junto a un equipo capacitado y comprometido con dañar lo menos posible el ecosistema. 

Uribe Schwarzkopf-MVRDV-The Hills



The Hills es una idea visionaria que forma parte de un progreso que sintoniza con la naturaleza y trasciende. Es el presente y el futuro del Puerto Santa Ana en Guayaquil, es innovación y una respuesta a las necesidades locales y turísticas a partir de un concepto más ecológico y mimetizado con la naturaleza que le rodea.

En Uribe Schwarzkopf nos enorgullece trabajar junto a MVRDV en esta magnífica propuesta que ofrece vida y dinamismo, eficiencia y vanguardia, excelencia y armonía, naturaleza y cuidado a Ecuador.

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa