Edificios con todo cerca: come, disfruta y ama en Quito

Quiénes viven en los edificios de Uribe Schwarzkopf tienen todo el mundo a pocos pasos de su hogar. 

Por Uribe Schwarzkopf el 6/6/22 11:59 AM

Si alguna vez has considerado comprar una casa o departamento, tienes que saber que la ubicación es determinante para definir su valor. 

La ubicación influye en la calidad de vida de las personas que habitan un hogar. Influye en su elección de escuelas y colegios, cómo interactúan con su comunidad, cuánto tardan en movilizarse y  los diversos tipos de entretenimiento de los que disponen. 

Los edificios de Uribe Schwarzkopf están en las zonas más estratégicas de Quito y los valles. Tienen cómodo acceso a escuelas, colegios, centros comerciales, restaurantes y otros puntos de interés.

A continuación te presentamos algunos lugares que tienes que conocer si vives en un edificio de Uribe Schwarzkopf  

 

 

Gastronomía tradicional japonesa en Umai

Si vives en el edificio Oh, en el Yoo o en el 12 Parq, estás a pocos minutos de Umai, un lugar que destaca los auténticos sabores de la cultura japonesa.

Su especialidad es el ramen, una sopa de fideos con varios sabores y presentaciones. Entre estas se encuentra el Tonkotsu, hecho a base de cerdo, el Shio Clams, que tiene base de pollo y almejas y el Tan Tan Men, hecho a base de maní.

Dirección 

En Quito: Luis Cordero E10-23 y José Tamayo 

Y en Cumbayá, Av. Francisco de Orellana N550 y Juan Montalvo, Plaza Coelho 

edificios-todo-cerca-quito

 

 

Gastronomía francesa en Chez Jerome

Aunque Chez Jérôme es un restaurante de comida francesa, tiene profundas raíces ecuatorianas. Su chef mezcla sus conocimientos gastronómicos europeos con los sabores y experiencias sudamericanos. 

El escargot, el camembert crujiente, el Filet Mignon y las ancas de rana son algunas de las especialidades de este restaurante. El lugar es acogedor y el ambiente es perfecto para un momento de tranquilidad e intimidad. 

Dirección 

Chez Jérôme: Avenida Whymper, a pocos minutos del Oh, el Yoo y, en el futuro, del edificio Epic de Uribe Schwarzkopf .  

Uribe Schwarzkopf-edicios-cerca

 

 

The Designers Society, un espacio para el diseño y la creatividad

En la misma zona, sobre la avenida Gonzalez Suárez, está The Designers Society. Esta es una pop up store donde creativos y emprendedores tienen un espacio para exhibir sus productos.  

Bisuteria, ropa de diseñador, joyería y perfumes pueden encontrarse en este lugar, donde los detalles y el gusto brillan en cada rincón. 

Además, la marca brinda capacitaciones y asesorías a emprendimientos para que todos puedan crecer juntos. 

quito-edificios-todo-cerca

 

 

En Cumbayá tienes que probar Pizzo Tres

La pizza es el plato favorito de muchas personas en el mundo y en Quito hay muchas opciones excelentes. Si vives en Cumbayá, en el Yoo, el Aquarela o en el Botániqo, tienes que descubrir Pizzo Tres.

Este restaurante se especializa en pizzas hechas de masa madre. Todos sus ingredientes son de la mejor calidad, cero enlatados y preparados en un horno frente a tus ojos. Aunque no lo creas, la York con Higos es la favorita de muchos.

No te olvides de pedir el ají con miel. Es espectacular.  

edificios-uribe schwarzkopf- quito 

Sigue navegando

Quito y Ecuador

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa