¿Conoces las ventajas de vivir en Tumbaco? Te las contamos

 Los residentes de Aurora y Magnolia Gardens están rodeados de naturaleza y tranquilidad. Conoce todas las ventajas de vivir en Tumbaco.

Por Uribe Schwarzkopf el 8/1/22 12:10 PM
magnolia gardens tumbaco

El valle de Tumbaco es una de las zonas más verdes, espaciosas y agradables del Distrito Metropolitano de Quito. La parroquia tiene un clima cálido. Está llena de flora y fauna local. Su tranquilidad recuerda los mejores aspectos de la vida rural, motiva la actividad física y la armonía familiar. Son algunas de las ventajas de vivir en Tumbaco. 

Te contamos varias de ellas. 

 

 

Un poco de información sobre Tumbaco

La parroquia de Tumbaco fue fundada en 1670. Durante el periodo precolombino y colonial fue un centro de intercambio entre la sierra y el oriente y paso obligado para visitantes; por lo que se dio a conocer como el “dormitorio de la ciudad”. 

Tumbaco sigue siendo un excelente lugar para descansar, crecer y pasarla bien. La parroquia está situada al lado oriental de Quito. Es atravesada por varios ríos, entre los que se encuentran el Machángara, el San Pedro y el Guayllabamba. 

Tiene una gran variedad de productos agrícolas y árboles frutales como aguacates, limones, maíz, choclos, chirimoyas, manzanas, duraznos y mandarinas. 

Se pueden encontrar grandes huertas en las que pobladores y visitantes compran una despensa de alimentos recién cosechados. 

tumbaco

 

 

 

Las ventajas de Tumbaco

Tumbaco tiene atractivos turísticos como los 20 kilómetros de la ruta ecológica el Chaquiñán, las iglesias y el volcán Ilaló. Turistas nacionales y extranjeros participan de las visitas guiadas, las caminatas y otras actividades culturales y deportivas. Las fiestas  parroquiales de noviembre incluyen procesión, desfile y pirotecnia. 

Tumbaco tiene lo mejor de dos mundos pues ofrece tranquilidad en medio de la naturaleza a pocos kilómetros de la ciudad. Cuenta con todos los servicios y comercios necesarios para una vida moderna con los encantos de un área de baja densidad poblacional. 

Existen opciones de vivienda para quienes quieren mudarse a esta parte de la ciudad. Uribe Schwarzkopf ofrece el Magnolia Gardens y el Aurora, dos proyectos construidos con los más altos estándares.  

 

 

Aurora, en el corazón del valle

Aurora es un conjunto habitacional que permite a su comunidad ser parte de un ambiente armónico y natural. El proyecto está entre el valle de Tumbaco y Cumbaya. Lo rodean amplios espacios verdes y tiene un fácil acceso a través de la Ruta Viva.  

El proyecto se encuentra a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios y restaurantes de los valles. 

De todas formas, hay muchas razones para quedarse en casa cuando se tienen los amenities de Aurora: áreas verdes, piscina, cancha de usos múltiples, spa, gimnasio, ciclovía de casi medio kilómetro, cine, entre otros.

DSC02894

descubre Aurora

 

 

 

 

Magnolia Gardens, más espacio para una vida nueva

Magnolia Gardens es un conjunto que cuenta con 17 hermosas casas construidas para la comodidad y el disfrute de sus habitantes. Su diseño único está pensado para maximizar la sensación de hogar y comunidad. 

Tiene un rápido acceso a la Ruta Viva que acerca a sus habitantes hacia los valles, el aeropuerto y la ciudad, a la que se llega en 15 minutos. 

US_MAGNOLIA_PISCINA01

magnolia gardens

Tumbaco es un excelente espacio para crecer, trabajar y tener una vida tranquila cerca de la naturaleza. Uribe Schwarzkopf construye para que las personas que han elegido habitar en esta región, lo hagan con seguridad, comodidad y comunidad. 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

UsTalks

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa