3 tips imperdibles para comprar el departamento de tus sueños

La compra de un departamento es una de las acciones más importantes en la vida de una persona, lo cual hace que se deban tener en cuenta diferentes recomendaciones para que se convierta en una exitosa inversión.

Por Uribe Schwarzkopf el 4/27/21 2:28 PM
tips para comprar el departamento de tus suelos - uribe schwarzkopf

La compra de un departamento es quizás la adquisición más importante y trascendente que pueda llegar a realizar una persona en su vida. Es por ello que requiere de muchísimo análisis previo, que permita garantizar seguridad y generar una exitosa inversión para la tranquilidad de toda la familia.

Para hacer de tus sueños una realidad en donde crecer y pertenecer, te presentamos tres tips fundamentales a la hora de comprar el departamento ideal:

 

1- Busca tu estilo de vida

Una compra tan importante y que requiere de esfuerzo se merece todo el tiempo que sea necesario para encontrar la mejor opción. Para lograr esto, es fundamental pensar en aquello que se torna elemental en la rutina y estilo de vida que uno lleva: qué está dispuesto a negociar y qué no.

Respecto a esto hablamos de actividades recreativas, hobbies, pasatiempos, estudio, trabajo y también aspectos como la comodidad dentro del espacio, materiales, luminosidad dentro de habitaciones, entre tantas otras particularidades.

Uribe Schwarzkopf - uSpots - OH

 

 


Comodidades para el teletrabajo y otras actividades

Una realidad que nos atraviesa hoy en día es el cambio en nuestras rutinas laborales. En muchos países y con gran incidencia se ha instaurado el teletrabajo como una de las metodologías más comunes. 

Las empresas han optado por esta forma de trabajo debido a sus altos niveles de productividad, ahorros económicos tanto del espacio edilicio como de transporte, entre otros. 

Por eso, tomando en consideración esta nueva realidad, un departamento nuevo debe contar con zonas amplias y más versátiles capaces de convertirse en una pequeña oficina o lugar de estudio y trabajo. Ofreciendo comodidad, calidez, bienestar y tranquilidad en un mismo espacio. 

_SRN3100

descubre OH!

 

 


2- Prioriza el diseño sustentable

Un aspecto sumamente fundamental cuando pensamos en inversiones y calidad a largo plazo tiene total vínculo con la arquitectura y el diseño sustentable. Y ¿a qué se refiere este concepto? A aquellos edificios que utilizan la luz y la ventilación natural como herramientas de eficiencia. 

Edificios de bajo consumo, que reciclan, reutilizan el agua, calefaccionan a partir de bombas de calor, utilizan paneles solares, etc. Es decir, que son proyectos comprometidos con el impacto social y ambiental.

Se le suman a los conceptos de eficiencia, las características de buena iluminación y ventilación natural como aspectos imprescindibles a la hora de comprar un departamento nuevo, pues estos aportan bienestar, calidez y una sensación más agradable.

Uribe Schwarzkopf- uSpots-QANVAS-

 


Áreas verdes y espacios de recreación

Otro de los consejos para comprar un departamento nuevo es que cuente con áreas verdes, espacios abiertos y amplios capaces de ofrecer un momento de relajación. Se trata de un punto sumamente crucial de nuestra contemporaneidad, ya que disponer de espacios verdes es beneficioso para la salud física y mental de las personas. 

El hecho de permanecer encerrado en un mismo espacio por varias horas al día, conlleva a un cansancio mental y precisa de alternativas que funcionen como “escapes” para el despeje y la relajación.

Es a partir de esta necesidad, que pensar en un departamento que propicie estas zonas de tranquilidad y disfrute, ya sean jardines, balcones, terrazas o cualquier amenitie al aire libre, es la mejor alternativa. Encuentra ese departamento que además de ser tu hogar, sea un espacio agradable de trabajo y también de bienestar. Todo en un mismo lugar.

 

 


3- Busca financiación

A la hora de pensar en esta importante compra, es esencial visualizar esta inversión a un largo plazo de por lo menos 10 años. Un tiempo ideal que permite obtener mayores beneficios de la adquisición de un bien inmueble.

Y para lograr el primer paso a decidir sobre la compra de un inmueble, previamente se debe analizar la situación financiera. La compra genera compromiso y responsabilidad, por ello el consejo fundamental es examinar qué ventajas se pueden obtener a la hora de financiar la compra.

En Uribe Schwarzkopf, una empresa con cinco décadas de experiencia en la construcción de inmuebles y el desarrollo urbanístico de Quito, por ejemplo, contamos con una importante financiación para acercar el departamento de tus sueños y convertirlo en tu verdadera realidad.

Trabajamos con: 

  • 0% de entrada.
  • 20% financiación directa en cuotas progresivas sin interés.
  • 80% crédito hipotecario plazo 20 años.

Además contamos con un notable y accesible número de cuotas, más de 40 en el caso de algunos edificios de Uribe Schwarzkopf, para hacer de nuestros departamentos el hogar de las personas. Nos interesa ofrecer calidad de vida y aportar así al desarrollo urbano positivo de la ciudad de Quito.

Uribe Schwarzkopf- uSpots- Aquarela-

descubre Aquarela



En Uribe Schwarzkopf diseñamos y construimos hogares en alianza con referentes arquitectónicos internacionales y altos estándares de ecoeficiencia y de cuidado medioambiental. Lo que sin duda mejora el estilo y calidad de vida de los ciudadanos que habitan en nuestros proyectos y en la ciudad. 

Tenemos como pilar fundamental el bienestar del ser humano y por eso les ofrecemos confort, comodidad, accesos, movilidad y, en consecuencia, convertimos cada hogar en una inversión segura.

 

Nueva llamada a la acción


Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa