5 amenities para la salud de la mente y el cuerpo

Los espacios dedicados a la salud integral de las personas son los amenities más importantes de un edificio. Zonas destinadas al bienestar de la mente y el cuerpo a partir de equipamiento y los ambientes más propicios. 

Por Uribe Schwarzkopf el 4/27/21 2:13 PM
amenities para vivir al maximo - uribe schwarzkopf

Los amenities dirigidos a la salud y bienestar físico y mental son un espacio sumamente fundamental en cada edificio, porque son pensados para el beneficio exclusivo del ser humano.

El yoga, la meditación, pilates e incluso la natación y ejercicios de gimnasia dentro del agua, son algunas de las tantas actividades que se enfocan en la salud integral de las personas. 

Todas estas actividades tienen como objetivo final lograr un profundo estado de relajación en el ser humano. Sirven como herramienta para evitar y controlar pensamientos negativos, aportar a la salud total del cuerpo humano, reducir el estrés y dominar las emociones, conectando de esa manera la totalidad del ser, con su respiración y pensamientos. 

A continuación presentamos amenities equipados, armoniosos, cálidos y agradables dedicados a cada aspecto que hacen bien a la salud del ser humano:

 

1- Sala de yoga, pilates y aeróbicos

Una de las principales áreas con las que cuentan algunos de nuestros edificios como Unique, Aquarela y Oh Residencias son los amenities dedicados a las meditaciones de yoga, con espacio para pilates y todo el equipamiento para aeróbicos. 

Se trata de amenities creados bajo estándares de diseño que aluden a la armonía y la calidez, generando así, el ambiente propicio de relajación y concentración pertinente para este tipo de actividades tan importantes para la salud de las personas que se ven inmersas en una rutina exigente.

_MG_0295webrgb

descubre Aquarela

 

 

 

2- Spa

Un oasis de paz y tranquilidad en un mundo donde abundan los horarios a cumplir, rutinas extenuantes, responsabilidades y compromisos. 

Aquarela, Epiq, Aurora e Iqon son nuestros edificios que ofrecen este confortable escape de todas las obligaciones diarias. El spa con baño turco y baño sauna se convierten en un perfecto lugar para equilibrar el cuerpo y la mente, en donde desconectarse del mundo exterior surge de una manera sumamente fluida hasta entrar en una relajación total.

Uribe Schwarzkopf- uSpots -Yoo Cumbaya

 

 

 

3- Piscina & Jacuzzi

Si existe algo que destaca por completo a nuestros edificios: One, Oh Residencias, Unique, Aquarela, Epiq, Aurora, Iqon y Qanvas, son sus increíbles y alucinantes piscinas. 

Las mejores vistas de la ciudad de Quito, los paisajes más encantadores del Valle, los atardeceres y amaneceres, el sonido de la naturaleza, el sin fin del agua, la relajación absoluta de todo el cuerpo, son algunas de las joyas en bruto que ofrecen estas piscinas.

Un amenitie que no deja de sorprender por su elegancia, donde nadar, ejercitarse o simplemente disfrutar del momento se vuelve algo maravilloso.

A este punto clave de nuestros edificios Uribe Schwarzkopf, se suman los jacuzzis armoniosamente diseñados para relajarse mientras se disfruta de uno de los mejores momentos que puede ofrecer el día, ya sea en la ciudad o en el valle, con vistas a Quito o a la mágica cordillera.  

Uribe Schwarzkopf- uSpots

 




5- Gimnasio

Un amenitie fundamental en nuestros edificios que se enfoca al cien en la salud física de los habitantes de Oh Residencias es su fitness center, y en Unique, One, Epiq, Aquarela, Iqon, Aurora y Qanvas, son sus equipados gimnasios.

Una amplia zona que permite llevar a cabo actividades físicas, ejercicios aeróbicos y entrenamientos personalizados. Cuenta con maquinaria y tecnología de punta para llevar a cabo todas las rutinas de ejercicio diario gracias a máquinas de steps, caminadoras, multifuerzas, pesas y sacos de box, entre otros.

Se vuelve innecesario salir del edificio para poder cumplir con rutinas de entrenamiento. Todo se encuentra en un mismo lugar y a pocos pasos del hogar de cada habitante de nuestros proyectos.

_MG_0747cmyk

 

 

 

5- Biblioteca

Finalmente, a la hora de hablar de la salud del cuerpo y la mente, la relajación y la tranquilidad, un espacio creado directamente para el estímulo de todos los sentidos es la biblioteca de One y el Lounge & Library de Epiq.

Una vasta colección de libros y espacios ideales para disfrutar de una buena lectura, enriqueciendo y ejercitando la mente desde un ambiente cómodo, rodeado de las mejores vistas. 

Ambos amenities cuentan con sillas, sillones, mesas de apoyo y pequeñas salas. Todo dispuesto para hacer de la experiencia de la lectura algo aún más fascinante. 

¿Quién dice que allí no puede surgir el encuentro con un autor que se volverá el favorito? ¿O quizás, el lugar donde se nazca la brillante idea de un libro que puede convertirse en un best seller?

Uribe Schwarzkopf - uSpots -EPIQ

descubre epiq

 

 



Comprometidos con la salud y el bienestar

En Uribe Schwarzkopf nos dedicamos de manera incesante a crear y diseñar edificios pensados para ofrecer calidad de vida y bienestar. Es por eso que hacemos un importante trabajo en cuanto a la creación de cada uno de los amenities que ofrecemos.

Entre nuestros objetivos tenemos una meta clave: ofrecer espacios de recreación, distensión y relajación, donde las personas encuentren en cada edificio su propio lugar para la salud de su mente y cuerpo.

A partir de ello, diseñamos y creamos amenities para todas las necesidades. Equipados para convertirse en el espacio perfecto de cada actividad, ambientados y decorados con los mejores elementos, capaces de transformar el entorno en función de sensaciones a través de la armonía, la tranquilidad y la calidez.

Zonas verdes, espacios abiertos e iluminación natural, son algunas de las características esenciales de la mayoría de los amenities de nuestros edificios. 

Uribe Schwarzkopf - One-


 

Confort y comodidad para descansar y liberarse del estrés. Una pausa perfecta que invita a las personas a desligarse por unas horas de la rutina del día a día en amenities que brindan lo mejor de sí en cuanto a estilo, diseño y equipamiento. 

Nos preocupamos de la salud y el bienestar de nuestros habitantes y creamos espacios destinados a brindar la mejor calidad de vida a partir de un diseño sostenible, elegante y de vanguardia.

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa