Descubre los premios y reconocimientos que han obtenido nuestros proyectos

 

Una amplia y reconocida trayectoria que ha logrado importantes reconocimientos por aportar a Quito lo mejor del desarrollo y urbanismo.

Por Uribe Schwarzkopf el 2/25/21 11:16 AM
gaia de uribe schwarzkopf

Una empresa familiar, dedicada de lleno a la arquitectura y el diseño, que durante cinco décadas ha contribuido con total entrega al desarrollo y la evolución de la ciudad de Quito. 

Una trayectoria indudable, con más de un centenar de proyectos en la ciudad que busca aportar de manera constante en el crecimiento positivo para que las personas hagan de la ciudad su hogar, su hábitat y su futuro.

Uribe Schwarzkopf-uSpots - Trayectoria y reconocimientos

Tommy y Joseph Schwarzkopf

 

Uribe Schwarzkopf se encarga de crear valiosas oportunidades, aportando en ello, toda su experiencia y conocimiento. Fomentando así, un urbanismo saludable y dinámico a través de edificios de calidad, sostenibles y sustentables.

Es por todo este arduo e incesante trabajo, que Uribe Schwarzkopf ha logrado que su trayectoria y legado sea siempre reconocido y destacado nacional e internacionalmente.

Características fundamentales vinculadas a su sistema de ecoeficiencia y sustentabilidad en diversos de sus proyectos como Aquarela, Qanvas, Epiq, Unique y One, hacen que la empresa se destaque en cuanto a su compromiso y responsabilidad para con el medio ambiente. Demostrando su activismo constante que fusiona vanguardia y eficiencia.

Otra particularidad distintiva y notable de Uribe Schwarzkopf es la capacidad de trabajo colectivo en conjunto con reconocidos e internacionales arquitectos, entre los que se encuentran: Bjarke Ingels con el proyecto del edificio Epiq, Jean Nouvel con la residencia Aquarela, Philippe Starck con YOO Quito y YOO Cumbayá, Carlos Zapata junto al edificio Unique, y próximamente un nuevo proyecto de las manos de la afamada arquitecta mexicana, Tatiana Bilbao.

Es importante también, el trabajo en conjunto a famosos diseñadores y artistas como Marcel Wanders quien realizó el diseño interior del edificio OH!, y Valay Shende, autor de una increíble escultura que se destaca en el ingreso del mismo edificio.

 

Uribe Schwarzkopf - uSpots - Philippe Starck

 

Por este respetable y vasto compromiso con la sociedad, el trabajo colectivo, el desarrollo sostenible, la cultura y el respeto por el entorno, esta empresa ha logrado valiosos reconocimientos, entre ellos sobresalen:

 

  • Empresa más respetada del Ecuador en el sector de la Construcción (2020) 

-Nace de una evaluación realizada por el Comité Empresarial Ecuatoriano, Ecuavisa, medio de comunicación, y supervisada por PricewaterhouseCoopers.

 

  • Proyecto Urban Plaza

-Medalla de Oro en la Bienal de Miami Beach 2009.

 

  • Proyecto Gaia

-Premio de Oro al Diseño en Arquitectura 2016.

-Finalista Premio WAN Façade 2017.

-Certificado de Excelencia A’DESIGN AWARD / 2016-2017 | Premio Golden A Design en Arquitectura, Construcción y Diseño de Estructuras.

-Premio APDC * IDA Design Excellence Award 2018.

-Premio CTBUH a la Ingeniería de Fachadas, 2019.

 

  • Proyecto YOO Quito

-Distinción Ambiental Quito Sostenible (Distinción Ambiental Quito Sostenible) 2018.

-Lugar 51 en el Premio Latinoamérica Verde 2018. Ciudades Sostenibles: consumo eficiente de energía y agua, diseño de paisaje, planes de gestión de residuos: 2018.

 

  • Proyecto One

American Property Awards / Residential High-Rise Centro y Sudamérica

2017 - 2018.

 

  • Proyecto Iqon

-Certificado EDGE 2019 / Primer proyecto de uso mixto de Ecuador en

certificarse.

 

  • Proyecto Aquarela

-Premio Energy Globe - Primer Lugar Ecuador 2019.

- Distinción Ambiental Quito Sostenible 2020.

-Ranking dentro de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina Green Awards 2018.

-Máximo Reconocimiento de Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible 2020.

 

  • Proyecto Epiq

-Puesto 44 dentro de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina Green Awards 2020.

 

Uribe Schwarzkopf - uSpots - Trayectoria y reconocimientos (2)

descubre ONE

Esta empresa cree en la colaboración como una de las mejores formas de trabajo, estando siempre al servicio de las personas y el futuro próspero de Quito. Siempre busca colaborar con la ciudadanía y su cultura, aportando a través de sus proyectos a un mayor  y mejor progreso para la ciudad y su gente.

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa