9 cualidades que vuelven seguros los edificios de Uribe Schwarzkopf

Todo nuestro trabajo de traduce en seguridad y confort para los habitantes de cada uno de nuestros edificios. Deseamos crear espacios agradables y capaces de cumplir con todas las necesidades de las personas.

Por Uribe Schwarzkopf el 12/29/21 1:26 PM

Elegir y priorizar la vida en un lugar seguro es tarea fácil si tienes en cuenta nuestros edificios de Uribe Schwarzkopf. En cada uno, trabajamos bajo lineamientos de seguridad de la más alta tecnología y complejidad, para que nuestros residentes puedan sentirse tranquilos, seguros y a gusto en sus hogares.

Para lograrlo contamos con características imprescindibles que vuelven seguros a cada uno de nuestros edificios. No importa dónde se encuentren, ya sea en Cumbayá o en el corazón de Quito, los edificios de Uribe Schwarzkopf, brindan el mejor servicio para una vida en plena armonía.

DAVID_PAVON_DSC_3248
ver amazonas parc

 

 

9 cualidades para tu tranquilidad 

 

1- Guardianía 24/7.

2- Circuito cerrado de televisión (CCTV y/o IPTV) para detección de intrusos.

3- Intercomunicación por megafonía para disuasión de sospechosos.

4- Control de accesos peatonal y vehicular con activación de proximidad, con aplicación APP y con TAG vehicular.

5- Protocolos de seguridad para evacuación ante riesgos naturales y emergencias.

6- Sistemas automáticos para generación de energía en caso de ausencia de fluido eléctrico.

7- Panel de detección y alarma de incendios.

8- Sistema centralizado de extinción de incendios.

9- Cerco de infrarrojo o eléctrico.

Uribe Schwarzkopf - uSpots -Seguridad edificios




Seguridad como sinónimo de calidad 

Todos nuestros edificios cuentan con servicio integral de seguridad cuya finalidad es brindar calidad de vida a todos sus habitantes. Queremos que se sientan seguros en sus hogares, que tengan la libertad de saber que fuera de casa todo sigue en orden.

Moverte de tu departamento, ya sea para trabajar o para irte de viaje, no es problema alguno. En los edificios Uribe Scharzkopf, no tienes de qué preocuparte, sus departamentos por naturaleza jamás se encuentran solos.

Para ello existen accesos comunes de entrada y salida de personas y vehículos, con guardianía, para mayor control del movimiento de todos los vecinos. Sumado a ello, contamos con diversas áreas comunales, para que encuentres en ellas soluciones a servicios sin necesidad de salir del edificio a espacios más vulnerables.

Vivir en un edificio Uribe Schwarzkopf , es vivir en una comunidad que hará que los delincuentes piensen al menos dos veces antes de actuar. Lo mejor de todo, es que cuentas con el respaldo de diversas tecnologías de seguridad que no te llevan a incurrir en gastos extra.

Uribe Schwarzkopf -uSpots -Seguridad

 

En Uribe Schwarzkopf rompemos el mito de que lo ideal es tener una casa, un departamento es una inversión exitosa y segura en todas las etapas de la vida: solo, en  pareja o en familia. 

Invierte junto a nosotros y lograrás prosperidad, tranquilidad, desarrollo y seguridad.

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa