Cada estilo de vida tiene un espacio en Uribe Schwarzkopf

En los edificios de Uribe Schwarzkopf hay espacio para solteros, parejas, familias y todos los estilos de vida contemporáneos.

Por Uribe Schwarzkopf el 10/2/22 8:22 AM

Cada generación tiene un estilo de vida distinto al de sus padres. Los adultos de hoy no son como los de ayer. En el pasado existía un molde preciso en el que las personas debían ser. Madurar implicaba, casi exclusivamente, formar una familia y tener una profesión antes de cierta edad. Pero ahora las personas cambian de carrera, viajan, se reinventan, empiezan su familia más tarde o en algunos casos deciden tener modelos no tradicionales de familia.

En cada uno de estos casos, la búsqueda de un camino propio también significa la búsqueda de un espacio seguro y adecuado. Encontrar un lugar en el mundo es una aventura que va desde lo espiritual hasta lo material. Hacer que una casa se convierta en un hogar es uno de los retos más estimulantes de la vida y toda ayuda es bienvenida. Uribe Schwarzkopf tiene una gran variedad de espacios y de propuestas para cada estilo de vida. 

 

 

La aventura de ser solteros en la ciudad

Para una persona que deja la casa de sus padres todo es nuevo y estimulante. 

Aunque en Ecuador las personas se demoran más que en otros países para dar este paso, quienes lo hacen descubren una libertad y comodidad como quien descubre un tesoro. 

Hay algunas cosas que son importantes para considerar al momento de tomar esta decisión. 

La ubicación de tu hogar va a definir muchos aspectos de tu crecimiento. Vivir lejos de oportunidades de trabajo, lugares de entretenimiento y sitios de moda es un problema. Nos obliga a estar en el tráfico por mucho más tiempo y nos alarga los días. Todos conocemos a esa persona que siempre llega tarde y se tiene que ir temprano porque vive demasiado lejos. Los proyectos de Uribe Schwarzkopf están ubicados en los lugares más vibrantes de Quito: cerca de universidades, centros comerciales, parques, oficinas y coworkings. 

Los amenities son otra razón por la que una persona que vive sola debe considerar los edificios de Uribe Schwarzkopf. En esta etapa de la vida, el tiempo con los amigos es muy importante. Amenities como piscinas, saunas, zonas BBQ, salas de cine, y otros espacios de encuentro son perfectos para invitar a amigos, brindar y reír. Vivir en un edificio de Uribe Schwarzkopf es vivir en la fábrica de nuestras mejores memorias. 

Uribe Schwarzkopf - uSpots-piscina

Descubre Aquarela

 

 

Y si eres mujer

Vivir sola es una decisión emocionante que cada vez más mujeres, especialmente jóvenes, toman. Para ellas, la seguridad es indispensable, y los edificios de Uribe Schwarzkopf tienen todas las medidas para asegurar seguridad, tranquilidad, pilares fundamentales de la independencia. 

Algunos de los motivos por los que sus edificios son tan seguros son la guardianía 24-7, el uso de circuito cerrado de televisión para detectar intrusos y el control del acceso peatonal y vehicular. Aparte, cumplen con una vieja regla del buen urbanismo: mientras más gente transita por un lugar, más seguro se vuelve. 

La ubicación privilegiada de los proyectos de Uribe Shcwarzkopf asegura la maravillosa decisión de una vida independiente. 

Uribe Schwarzkopf - uSpots - seguridad

 

 

¿Y los amigos peludos?

Muchos no imaginamos la vida sin nuestros perros o gatos. El vínculo que muchas personas sentimos con nuestras mascotas es definitoria a la hora de escoger dónde será nuestro hogar.  

En Uribe Schwarzkopf lo sabemos. Proyectos como Aquarela y Botániqo tienen amenities exclusivos para nuestras mascotas. Edificios como Epiq, UniqueOne se encuentran a pocos pasos del Parque La Carolina, uno de los más verdes y grandes de la ciudad y el paraíso para un perro al que le gusta correr detrás de un frisbee

Uribe Schwarzkopf - uSpots - parques

Descubre Botániqo

 

 

Artistas y creativos

La creatividad es uno de los pilares en la vida de muchas quiteñas y quiteños contemporáneos. 

Pintar, tocar un instrumento, fotografiar y, en general, tener una relación estética se ha vuelto cada vez más indispensable. Los edificios de Uribe Schwarzkopf integran espacios como music rooms, cines y bibliotecas para la creación y la reflexión. Además, la impresionante vista de sus terrazas, desde donde nuestros ojos otean el horizonte y nuestro corazón y mente imaginan y planifican, son el spot ideal para destapar la cajita de las grandes ideas. 

Uribe Schwarzkopf - uSpots - cine

 

Tu familia en el corazón

Como todo grupo humano, para quienes han formado una familia las prioridades y las alegrías tienen fuentes muy definidas. 

El amor de padres e hijos, hermanos y hermanas, es un motor que nos impulsa a diario. Padres y madres se esfuerzan por balancear responsabilidades laborales con la felicidad de ver cómo sus hijos crecen. Los proyectos de Uribe Schwarzkopf tienen divertidos espacios de juego y de crecimiento para niños y adolescentes. Las zonas Teen Area, Kids Club y Arcades están disponibles en edificios como el Oh, el Unique, el Iqon o el Aurora, en Tumbaco. Son modernos sitios para el arte y el juego interactivo pensados en el desarrollo de los residentes más chiquitos y jóvenes. 

Son verdaderos parques propios dentro de los edificios. En ellos, los niños jugarán, impulsando su creatividad y aprendizaje, pero también podrán compartir con sus pequeños vecinos, desarrollando las habilidades sociales que son esenciales para la vida adulta. 

Uribe Schwarzkopf - uSpots - terraza

 

Sin importar el momento en el que te encuentres en tu vida, tú sabes cómo será tu hogar perfecto: te está esperando en Uribe Schwarzkopf.

 

Nueva llamada a la acción


Sigue navegando

Calidad de Origen

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa