Las 5 mejores vistas de Quito

Una hermosa ciudad multicultural, que ofrece los mejores paisajes y recorridos históricos observada desde las vistas que proponen los edificios Uribe Schwarzkopf.

Por Uribe Schwarzkopf el 4/26/21 2:52 PM
Las 5 mejores vistas de quito - parque la carolina

Si algo hace más hermosas a las ciudades, es saber desde dónde observarlas. Encontrar el lugar exacto capaz de ofrecer a los ojos una perspectiva única de las ciudades, es una misión maravillosa de llevar a cabo.

En Uribe Schwarzkopf, construimos edificios que no sólo generan un nuevo concepto de vida, sino además, funcionan como puntos claves de la ciudad, dueños de las mejores vistas de todo Quito y sus paisajes.

 

 

Mágica, diversa y encantadora

Quito: capital del país y ciudad en la mitad del mundo, se presenta ante todos como una metrópoli a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, algo que la destaca por completo y la convierte en la segunda capital más alta del planeta.

Hecha de valles, montañas y volcanes, nos permite disfrutar cada día de vistas espectaculares, diversos microclimas y paisajes únicos. En el momento que el sol empieza a esconderse y llega la noche, la ciudad se inunda de infinitas luces, mostrando otra cara, otros sonidos, otros paisajes, otra geografía. 

Quito es un organismo vivo, algo que se mantiene en constante movimiento y crecimiento. Cambia, muta y se transforma de la noche a la mañana, haciendo de cada paisaje algo auténtico y único en el día a día de la ciudad.

Está en la sensibilidad de ojos atentos poder ver la expresividad de nuestra ciudad en los mínimos detalles. Para aquellos audaces observadores, que disfrutan de ver el lugar del que son parte, trabajamos creando edificios con las mejores vistas de Quito.

One, Unique, Oh Residencias, Iqon y Epiq son quizás, nuestros proyectos más deslumbrantes y donde se incorpora la capacidad de convertirse en los hogares vanguardistas, sostenibles y eficientes que las familias y parejas modernas necesitan. Brindando lo mejor en términos de diseño, estilo y urbanismo, y complementando sus estratégicas ubicaciones con los amenities y espacios comunes más ideales y fascinantes. 

Y hablamos de ideales y fascinantes porque esconden en ellos verdaderas joyas que elevan los estilos de vida de nuestros habitantes. Como lo son las increíbles y verdaderamente únicas vistas que ofrecen nuestros edificios a partir de terrazas, balcones e incluso los ventanales de los mismos departamentos, que permiten ver, sentir y entender la ciudad como nunca antes.

Uribe Schwarzkopf- uSpots -Vista Epiq

 

 

 

 

Donde mirar se convierte en la acción de ver

Montañas, volcanes andinos, variedad de flora y fauna, calles, callejones, pequeñas casas, grandes edificios, el centro histórico, edificaciones antiguas... Todo ello es posible admirar desde los edificios de Uribe Schwarzkopf.

Al mejor estilo Marina Bay Sands en Singapur, o Top of the RocK en Estados Unidos, nuestros edificios ofrecen a cada persona que os habita o  quien los visita, una experiencia visual verdaderamente única y sensible de nuestra ciudad. A continuación, 5 de las mejores vistas de Quito desde lo alto de nuestros proyectos:

 

 

1- One

One nace del diseño en conjunto con Leppanen + Anker Arquitectos. Se trata de un edificio de 24 pisos de uso mixto, ubicado en el Boulevard Naciones Unidas, a dos cuadras del parque La Carolina. 

Desde sus terrazas ofrece una espectacular e inigualable vista de 360 grados de toda la ciudad de Quito, desde donde se puede ver sin ningún tipo de obstáculos ni estorbos una panorámica de los volcanes que rodean la capital ecuatoriana. 

Uribe Schwarzkopf- uSpots - Vista

 

 

 

2- Unique

Unique fue diseñado por el exitoso arquitecto Carlos Zapata. Es un elegante edificio de uso mixto, que gracias a su altura de 24 pisos en combinación a la privilegiada ubicación frente al Parque La Carolina, asegura una de las mejores vistas de todo Quito.  

Ubicado en las faldas del volcán Pichincha, la vista inmejorable de Unique permite apreciar todo el corazón financiero de la ciudad, así como las montañas y volcanes más importantes de la región.

Uribe Schwarzkopf- uSpots -Vista

 

 

 

3- Oh Residencias

Oh, un edificio residencial diseñado en colaboración con Arquitectónica y Wanders & YOO. Se compone de dos torres separadas de 18 y 16 pisos que permiten apreciar desde su altura apasionantes vistas a 360 grados de toda la ciudad y los valles que la rodean. 

Su ubicación es una de las más deseables de Quito: la Avenida González Suárez. Es, desde este extraordinario lugar, que ofrece las vistas más increíbles y una mezcla de paisajes de la ciudad y su entorno.

Oh residencias - uribe schwarzkopf - vista

descubre OH!

 

 

 

 

4- Iqon

Iqon es el primer proyecto de BIG en Ecuador y toda Sudamérica. Se trata de un edificio de 32 pisos que lo convierte en el más alto de toda la metrópoli. 

Gracias a sus terrazas al aire libre, ubicadas de norte a sur, permite a sus habitantes disfrutar de vistas únicas y las mejores puestas de sol desde el volcán Pichincha.

Uribe Schwarzkopf- uSpots - Vista IQON

 

 

 

5- Epiq

Epiq es una ciudad vertical ubicada al frente del parque La Carolina. Se trata del segundo proyecto de BIG en Quito. En su último piso alberga amenities tales como: salones para eventos, pista de bowling y una exclusiva piscina + terraza que gozan de una vista panorámica 360, un privilegio a los ojos de cualquiera de sus habitantes.

Uribe Schwarzkopf- uSpots - Vista EPIQ

descubre epiq

 

Las postales que ofrecen los edificios de Uribe Schwarzkopf hacen que la geografía, el paisajismo y la arquitectura de Quito sean de enseño, invitando a las personas a experimentar con todos sus sentidos el disfrute de las panorámicas sin igual de nuestra ciudad.

 

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa