Nuema: en el Ranking Latin America´s 50 Best Restaurants 2020

Uno de los restaurantes más importantes de Quito se posiciona como uno de los mejores estando dentro del Ranking Latin America’s 50 Best Restaurants 2020

Por Uribe Schwarzkopf el 12/22/20 6:08 PM
Restaurante Nuema en Quito - Uposts

Una excelente noticia para nuestro país, para nuestra ciudad y sobre todo para nuestra gente. El 2020 también trajo buenas nuevas. El restaurante quiteño Nuema (2014), alcanzó el lugar 48 del Ranking Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

Esto se debe a su trabajo diario donde el protagonismo se llevan las raíces de las tradiciones ecuatorianas con un toque de creatividad. Nuema es un lugar muy especial en Quito, está liderado por los chefs Alejandro Chamorro y Pía Salazar, quienes decidieron tener un espacio donde el orgullo por lo nuestro se rescate y destaque.

Uribe Schwarzkopf -uspots - nuema

 

Sin duda este es un gran paso dentro de la gastronomía ecuatoriana, sentando un precedente importante que hay que cuidar e impulsar para tener un efecto positivo en el turismo gastronómico local, pues dispara al país como la revelación del año, ya que el Ranking, que celebró este año su octava edición, por primera vez incluyó en su lista varios restaurantes ecuatorianos: Salnés y Anker en Quito, Dos Sucres en Cuenca y Muyu en Galápagos, en la categoría espíritu de Latinoamérica.

 

Uribe Schwarzkopf - uspots -nuema

 

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa