Es hora de volver a abrazarnos: usa los amenities de tu edificio

Todo sobre los amenities de los edificios de Uribe Schwarzkopf.

Por Uribe Schwarzkopf el 4/15/22 3:13 PM

La pandemia mundial cambió todo y nos quitó, entre otras cosas, algo tan importante como la socialización. Ya sea por bioseguridad, o por las restricciones en sitios públicos y privados, muchos grupos de amigos y familiares se alejaron. Cada día es más importante recuperarnos de este golpe y volver a estar cerca y abrazarnos. Los amenities de tu edificio son un gran lugar para el reencuentro. 

Los proyectos de Uribe Schwarzkopf no solo son casas y departamentos con excelente ubicación y diseño. También son hábitats para el desarrollo de una existencia plena. 

Estos son algunos de los amenities de los edificios Uribe Schwarzkopf pensados para interactuar con los demás, algo que ahora se siente más urgente que nunca. 



Yoo Cumbayá

El Yoo Cumbayá se ha convertido en una referencia para quienes visitan el plácido valle de Cumbayá. Está a pocos minutos de la Universidad San Francisco y del centro comercial Paseo San Francisco. En el Yoo se disfruta de la brisa amable y el clima templado de la zona, de sus cafeterías y restaurantes a pocos pasos y de sus amenities, que enriquecen la vida de sus habitantes.   

Como dice Rafaela Vega, que vive en el Yoo Cumbayá, el edificio te invita a socializar. No solo tiene una vecindad que se relaciona puertas adentro, también está equipado para invitar amigos y familiares con comodidad.

Amenities como el Teppanyaki bar, la piscina, el party room o el cabana lounge son perfectos para organizar eventos sociales, reuniones y fiestas —para, en tres palabras volver a abrazarnos. 

Estos espacios permiten, al igual que todos los amenities de todos los edificios de Uribe Schwarzkopf, pasarla bien con nuestros invitados sin que necesiten siquiera entrara nuestra casa

uribe-schwarzkopf-amenitie-bar

 

Oh Residencias

El edificio Oh está sobre la González Suárez, una clásica avenida quiteña, de torres residenciales que tiene una mirada panorámica 360 de Quito, Guápulo y el Valle de Cumbayá

El Oh está en una de las zonas más caminables y tranquilas de Quito, rodeado por cafeterías hip, gimnasios y oficinas de coworking. En su lobby está el restaurante Ciré Capital, donde el chef Érick Dryer prepara sus impresionantes platos de cocina ecuatoriana progresiva. 

El barrio en el que está el Oh garantiza que, en sus alrededores, siempre podemos tomar café o comer algo con nuestros allegados. Aparte de eso, sus amenities también están pensados para motivar vínculos y encuentros.

La terraza, para empezar, es un espacio abierto con una vista impresionante de la ciudad. Subir en un día de sol y sentarse con amigos o familia a ver cómo cae la tarde es una experiencia que alegra el corazón. El lounge, la cancha multideportes y su kids room son otros amenities en los que niños y adultos pueden jugar, reír y compartir.

uribe-schwarzkopf-amenities-edificio

descubre OH!

 

One 

El edificio One está a pocos pasos del parque La Carolina, uno de los más hermosos parques urbanos de América Latina. 

Este parque recreativo es perfecto para hacer deporte o actividades al aire libre, como picnic, pedalear sus botecitos o pecar con unos chochos o una fritada. Es un punto de encuentro saludable. 

Además, el One está en una de las zonas financieras más importantes de Quito. En cada cuadra hay cines, centros comerciales, oficinas y comida de todo el mundo. Uno puede pasear, comer, ver una película de estreno e incluso ir al estadio Olímpico Atahualpa en días de fútbol o conciertos.

Puertas adentro, el One tiene espacios en los que las cosas buenas ocurren sin mucho esfuerzo. El game room, la cancha de squash, el BBQ son algunos de los amenities en los que podemos estar cerca de quienes queremos. Su business center y auditorio están pensados para que, quienes viven en el edificio, puedan producir y vivir al máximo. 

Uribe schwarzkopf cree en la importancia de construir espacios más humanos. La pandemia mundial, aparte de quitarnos muchos, también nos enseñó

uribe-schwarzkopf-amenities

Uno de los aprendizajes más importantes de este periodo fue que no somos islas. Somos seres interdependientes y nos sentimos, y somos, mejores cuando compartimos con los demás.

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa