En los edificios de Uribe Schwarzkopf es más fácil ser mamá

Un recorrido completo por las facilidades que ofrecen nuestros edificios.

Por Uribe Schwarzkopf el 5/3/22 12:09 PM
Uribe Schwarzkopf - edificios para mama

¿Qué deben tener los edificios para mamás?

Cuando vas a comprar un departamento, estás pensando en tu familia. Pero, ¿te has preguntado qué debe tener un edificio para las mamás?

La maternidad es una elección que marca la vida. Cada embarazo viene con sus propios retos y alegrías. Es un momento tan importante, que muchas nos preguntamos qué debemos esperar y preparar para ese momento. Pero a la hora de ser mamá, ¿qué debemos esperar del edificio donde vivimos?

Aquí te contamos algunas de las cosas que deberías buscar (y que siempre encontrarás en los proyectos de Uribe Schwarzkopf. Sí: nuestros edificios son edificios para mamás). 

Uribe Schwarzkopf-amenites-edificios-madres

descubre Yoo Cumbayá

 

Seguridad

La seguridad es indispensable para la tranquilidad de todos pero, en especial, de las mujeres. Quien acaba de ser mamá necesita reposar y recuperar sus fuerzas en un espacio controlado. El problema de las casas aisladas es que siempre son blancos para la delincuencia y otras amenazas. 

En cambio, busca edificios que tengan guardianía las 24 horas, como los de Uribe Schwarzkopf. 

Sus proyectos tienen, además, servicio cerrado de comunicación, detector de incendios y otros elementos que les aportan seguridad. Desde los recién nacidos hasta los adultos, todos en casa se benefician de esta seguridad. 

 

Espacios para los más pequeños 

Está demostrado que el juego es indispensable para fortalecer las habilidades sociales de los niños e impulsar su desarrollo. Los correteos, las escondidas y hasta las pequeñas caídas son formas de aprendizaje.

Busca un edificio con espacios para que niños y niñas de todas las edades puedan jugar y entretenerse. Por ejemplo, el UNIQUE, el YOO y el Amazonas Parc son algunos de los proyectos que cuentan con coloridos Kids Rooms en los que la imaginación de los pequeños puede volar.

Edificios como el Magnolia, que está en Cumbayá, tienen amplias áreas verdes y recreativas en las que el juego al aire libre es seguro y estimulante al mismo tiempo. En el Magnolia, mientras los niños juegan, papá y mamá pueden nadar en la piscina.   

Uribe Schwarzkopf-amenites-madres

 

Ubicación 

Los edificios de Uribe Schwarzkopf están en el corazón de las mejores zonas de Quito. La ubicación es muy importante para cualquier persona que busca donde vivir. Para quien quiere ser mamá (o ya lo es), sin embargo, es indispensable.

Uno de los retos de la maternidad es balancear el tiempo necesario para atender cada faceta de la vida de una mujer contemporánea. El desarrollo profesional, las actividades sociales y el entretenimiento requieren atención. Eso no significa, como se podría pensar, que haya que hacer grandes recorridos. 

Cuando nuestro hogar está bien ubicado, tenemos todo cerca. Los edificios de  Uribe Schwarzkopf están, literalmente, a minutos de sitios de entretenimiento, productividad y educación

 

Consentirse en casa

En medio de las ocupaciones y responsabilidades que tienen las cabezas de familia, el descanso es crucial. 

Amenities como los jacuzzis, las piscinas o los gimnasios mejoran la calidad de vida de quienes los disfrutan. La seguridad y los espacios para niños, hacen que el goce de estos espacios sea total.

Uribe Schwarzkopf -amenites-madres

Uribe Schwarzkopf construye espacios centrados en el ser humano. Y la maternidad es un pilar esencial de la existencia humana. Por eso, sus edificios tienen como dínamo la vida de sus habitantes. Por eso, sus edificios son también edificios para mamás. 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

UsTalks

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa