Personalidades destacadas del 2021 en Quito

 

Personalidades que transforman e innovan con sus pasiones y convicciones.

Por Uribe Schwarzkopf el 12/29/21 8:12 AM

 

Quito es un caldo de cultivo vivo de arte, cultura, gastronomía, deporte, emprendimientos y negocios. De allí salen a la luz increíbles proyectos gestados por personalidades únicas, auténticas, capaces y visionarias.

Este 2021 nos acercó la historia de algunas personas que han demostrado que, perseguir los sueños con paciencia, templanza y empeño, puede traer el beneficio de estupendos resultados.

A continuación, las personalidades más destacadas del 2021 en Quito:

 

Rafaela Vega del Castillo, Isabella Herrera y Patricia del Castillo de Cloud9

Se trata de tres fantásticas mujeres que unieron su potencial para lograr un mismo propósito y dar a luz así a Cloud9: una empresa que se especializa en skincare y todos los cuidados de la piel, a partir de la creación de un laboratorio que trabaja la ciencia en equilibrio con la naturaleza.

¿Sus productos? Encaminados a paso firme en el mercado, a partir de una huella única que los distingue por su valor agregado, la idea de volver a la naturaleza, al origen. En definitiva, las cremas y aceites de Cloud9 son propuestas de calidad, con un diseño limpio y original, gestadas a partir de manos expertas.

Uribe Schwarzkopf -uSpots -Cloud9 Ecuador


 

Sarah Erazo Zindler

Sarah Erazo Zindler es la creadora de Sez - Zindler, un estudio de diseño, un atelier de pasiones. Allí surgen las mejores prendas a partir de diversas telas, hilos, tijeras y botones. Diseños de moda y originales donde los plisados marcan su huella y son los que mandan.

Uribe Schwarzkopf -uSpots -Sarah Erazo Zindler - Diseñadora

 

 

David Pincay

David Pincay es el creador de Café Salango: una propuesta que surge en el año 2017, al sur de Manabí, a partir de la gran demanda de muchos turistas de la zona. 

Fue a partir de allí que su pasión, que nace de su ascendencia agricultura dedicada al sembrío de café, dedicó su tiempo a construir una trayectoria de 3 años en el mercado de Quito, Guayaquil, Manta y Portoviejo. 

La cadena de producción que impulsa Café Salango hace que más de 20 familias de pequeños caficultores de la zona puedan trabajar en la siembra, cosecha y pos-cosecha.

Uribe Schwarzkopf- uSpots -Cafe Salango

 

 

Rodrigo Pacheco

Es Quiteño y el flamante chef de Bocavaldivia. Estudió en Chile hotelería y en Francia, artes culinarias, luego de prácticas profesionales en importantes lugares de prestigio volvió a Ecuador y allí se dio que estaba desconectado de los saberes ancestrales de su propia tierra. 

Así nació su pasión por investigar sobre el pasado cultural milenario de sus raíces e interpretarlo en la gastronomía. Hoy en día es un chef reconocido a nivel mundial por sus increíbles platos y la esencia que los acompaña. 

Uribe Schwarzkopf -uSpots -Rodrigo Pacheco

 

 

Camila Wandemberg

Camila Wandemberg es una joven diseñadora quiteña que enfoca su trabajo profesional en el arte y diversos métodos respetuosos con la naturaleza, con la finalidad de lograr un cambio limpio y transparente en la industria textil. 

Uribe Schwarzkopf -uSpots -Camila Wandemberg



María Emilia Moncayo

Fotógrafa quiteña que hace de esta pasión su trabajo diario. Un arte que la atraviesa desde los 6 años de edad y que lleva consigo desde entonces, capturando momentos y haciendo de la naturaleza su escenario más importante.  

Uribe Schwarzkopf -uSpots -María Emilia Moncayo


Guillermo Wright y Alejandro Taramelli

Guillermo Wright y Alejandro Taramelli son amigos, socios y verdaderos amantes del vino. Es de esta comunión que nació Bodega Dos Hemisferios. Fue en el año 2004 que estos amigos emprendieron la travesía trayendo de Argentina sus primeras plantas para la cosecha.

Su éxito fue claro, sus cosechas, desde sus inicios, ofrecieron grandes resultados, siendo el vino Enigma el ganador de la medalla de plata en la Gala del Vino en Quito y el oro en Vinandino Mendoza, Argentina.

Uribe Schwarzkopf -uSpots - Bodega 2 hemisferios



Diversas historias, metas, obstáculos, cualidades y oportunidades. Una misma misión: hacer de una pasión un puente hacia el mundo, una herramienta y un estilo de vida. Todo eso es lo que inspiran estas increíbles personalidades que nos ofreció el 2021.

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa