¿Por qué invertir en el 2022 con Uribe Schwarzkopf?

 

Un arduo trabajo de muchos años, que busca ser la primera opción y la más eficaz, a la hora de invertir en el 2022.

Por Uribe Schwarzkopf el 12/29/21 8:06 AM

 

En Uribe Schwarzkopf llevamos casi medio siglo de constante trabajo que se representa de forma tangible y puede verse en cerca de 200 obras construidas a lo largo de nuestra historia.

Innovamos en el diseño y en la manera de construir propiedades, adaptándonos al estilo de vida de las personas de la manera más confortable posible. Ofrecemos vanguardia, sustentabilidad y modernidad que se traducen en inversiones exitosas y financiadas.

A continuación planteamos algunas de las razones más destacables por las cuales invertir en nuestro trabajo es la mejor alternativa.





Trabajamos a partir de la sostenibilidad 

Creamos proyectos residenciales a partir de una arquitectura responsable, vigente hacia el futuro y que respeta el medio ambiente.

Realizamos una construcción sustentable e implementamos diferentes parámetros de ecoeficiencia para obtener un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono y la huella hídrica del edificio. 

Actualmente estamos en proceso de medición de nuestra huella de carbono para la Certificación Punto Verde del Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica y Certificación Carbono Neutralidad a nivel Internacional.

Es así, que nuestro proyecto Aquarela ha obtenido los siguientes reconocimientos ambientales: 

  • Máximo Reconocimiento a la Distinción Ambiental Quito 2020. 
  • Mención de Honor de Diseño Eco-eficiente, 2020.
  • Energy Globe Awards 2019 - Premio Austriaco a la Sostenibilidad.
  • Evaluación EDGE para créditos verdes de ProCredit, 2020.

Uribe Schwarzkopf- uSpots - inversion segura

descubre Aquarela

 

Nuestros edificios fomentan el reciclaje, la movilización de bajo impacto, la reducción de residuos y una vida más sustentable. 

El manejo de residuos en la construcción desde su etapa inicial se ha manejado mediante convenios con fundaciones de gestión de residuos y gestores ambientales calificados.  Desarrollamos el programa Banco de Materiales Reciclados-US que consiste en  dar uso a los materiales en la construcción hasta el final de su ciclo, y también fortalecer una red de donaciones de material para usos fuera de la construcción.

Sumado a esto, los edificios de Uribe Schwarzkopf cuentan con movilidad inteligente. ¿Qué quiere decir? que cuentan con herramientas que permiten aplacar los problemas que devienen de la proliferación del uso de vehículos: contaminación, tráfico, accidentes, etc. 

Es por ello, que hablar de la inversión en departamentos con movilidad inteligente e infraestructura sostenible, es hablar de arquitectura responsable y eficiente capaz de mantenerse en el futuro.



Contamos con ubicación estratégica

La ubicación del departamento es el aspecto más importante que debe ser analizado para la inversión en cualquier inmueble, ya que influye de manera directa en la calidad de vida de las personas. 

Su cercanía a diversos puntos como: instituciones educativas, trabajo, transporte público, parques, centros de salud y entretenimientos, influye en aspectos como la seguridad y el tiempo que se necesita para llegar de un punto a otro.

En Uribe Schwarzkopf construimos teniendo en cuenta el valor de la ubicación. Por eso ofrecemos alternativas para disfrutar del corazón financiero de Quito y su ritmo de vida junto a Unique, Epiq y Qanvas. Edificios cerca del parque La Carolina, restaurantes, escuelas, bancos, etc.

Oh y YOO Quito, por ejemplo, son edificios que cuentan con lo que una familia necesita en un radio de 15 minutos y son ideales para habitar en medio de la ciudad y cerca de todo, bajo el concepto de ciudad de 15 minutos.

Uribe Schwarzkopf- uSpots- inversion segura

 

 

Trabajamos con el mejor financiamiento

Somos una empresa que crece a la par de la comunidad de Quito. Somos parte de la ciudad y sus habitantes y, es por ello, que deseamos aportar a una ciudad que vaya hacia adelante.

Trabajamos con financiación para guiar a nuestros clientes hacia inversiones verdaderamente exitosas, seguras y transparentes, con el objetivo de ofrecerles tranquilidad y confianza en una de las decisiones más importantes de su vida.

Nos interesa aportar modernidad a la ciudad para que la comunidad prospere, queremos brindar calidad absoluta para un mejor estilo de vida.

Uribe Schwarzkopf-uSpots-inversion segura


 

 

Un legado de prestigio

En Uribe Schwarzkopf somos una empresa que ha crecido a la par de Quito. Llevamos 48 años nutriéndonos de experiencia en la construcción de inmuebles y en el desarrollo urbanístico de la ciudad. 

Cada uno de nuestros edificios está marcado por la innovación y la creatividad. Nuestra misión siempre es la de romper paradigmas establecidos para ir más allá. Es así, que buscamos unir nuestra experiencia con aquellos que pueden inspirarnos para lograr nuestros objetivos. 

Así nacieron diferentes proyectos, de la mano de reconocidas firmas internacionales de arquitectura y diseño como: Arquitectónica, Bernardo Fort-Brescia, YOO, Philippe Starck, Marcel Wanders, Carlos Zapata, Jean Nouvel, Moshe Safdie, Bjarke Ingels, BIG , Tatiana Bilbao, para crear edificios extraordinarios.

Construimos con arquitectos y diseñadores de renombre mundial, tanto nacionales como internacionales, generando así, experiencias únicas que mejoran la calidad del diseño y la ejecución de cada uno de nuestros proyectos.

Uribe Schwarzkopf- uSpots- inversion exitosa




Somos promotores de un urbanismo saludable y sostenible. Diseñamos edificios que brindan calidad de vida a partir de novedosos puntos de referencia arquitectónicos y ambientales para la ciudad. 

Buscamos siempre que quienes nos eligen, puedan crecer y logren alcanzar sus sueños y estar tranquilos al obtener un patrimonio a través de una inversión inteligente.

 

Nueva llamada a la acción

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa