El tour perfecto por los amenities al aire libre los proyectos de US

En Uribe Schwarzkopf tenemos para brindarte la mejor experiencia en nuestra variedad de amenities al aire libre.

Por Uribe Schwarzkopf el 7/27/21 12:23 PM
amenities al aire libre de uribe schwarzkopf

Espacios ideales, para relajarse y disfrutar, amenities que no encontrarás en ningún otro lugar. 

¿Qué mejor que iniciar el día en la tranquilidad de la terraza, practicando yoga? ¿O terminar la tarde de trabajo con un buen chapuzón en la piscina? ¿Qué tal invitar a los amigos a una parrillada con la mejor vista de Quito?

¿Quieres descubrir el tour perfecto por los amenities más exclusivos al aire libre? Pues a continuación esto tenemos para ti: 

 

 

¿Preparados...listos...? ¡Comencemos!

 

Piscina: el amenitie estrella

Iniciamos el tour perfecto por el amenitie estrella de absolutamente todos nuestros edificios. La esencia de Uribe Shwarzkopf se ve plasmada en la delicadeza, exclusividad y sofisticación de sus piscinas: el amenitie por excelencia de nuestros proyectos.

Si de algo no escatiman, es de vistas increíbles a la ciudad. Panorámicas y 360° que permiten a sus visitantes enamorarse por completo del paisaje. En sus diferentes variantes, se pueden encontrar: metros de largo para ejercicios de natación y el clima perfecto para descansar y relajarse.

En el caso de Unique, el edificio ofrece una  lujosa piscina ubicada en el piso 13 que sobresale de la fachada por estar en la franja central del edificio, espacio ampliamente decorado para disfrutar de la mejor vista de la ciudad, la vegetación del parque La Carolina y la impresionante vista de volcanes y montañas que rodean a Quito.

Epiq, por su parte, ofrece una fascinante pool deck de dos piscinas al aire libre.  Más de 90m2 para disfrutar nadando en la piscina de adultos, tomando sol o disfrutando de una deliciosa bebida. Un lugar privilegiado por su vista panorámica de la ciudad.

Otro ejemplo es Iqon, con su piscina panorámica temperada con bombas de calor, con una increíble vista a través de los ventanales que la rodean. 25 metros de largo para llevar a cabo todas tus rutinas de natación y descansar del día de la mejor manera.

Uribe Schwarzkopf- iqon- amenities

 

 


Terrazas: un obsequio para los ojos

Bienestar de altura es lo que producen estos maravillosos amenities. Espacios destinados pura y exclusivamente a disfrutar de las mejores vistas panorámicas de los paisajes de todo Quito.

Las montañas, el parque La Carolina y el ritmo de vida de la ciudad teñidos de los colores más preciosos de los amaneceres y atardeceres, es lo que puedes vislumbrar desde las terrazas de Uribe Schwarzkopf.

En One, disfruta de sus amplias y acogedoras salas que se encuentran en la terraza, en un ambiente de altura que te llevará a otro nivel.

La impresionante terraza de OH, ofrece las vistas más increíbles con un área relajante interior cubierta con un acceso al yoga deck y gimnasio. Un espacio que te invita a saludar al sol mientras amanece frente a tí.

Uribe Schwarzkopf- Qanvas- Amenities

 

 

 


Jardines y parques: el contacto con la naturaleza que todos necesitamos

En nuestros edificios comprendemos la importancia del contacto directo con la naturaleza.  Por ello creamos espacios que ofrecen lo mejor de la vegetación en forma de jardines, parques y terrazas. 

Aquarela, Qanvas, Qorner e Iqon son algunos de los diversos ejemplos que utilizan la flora endémica como un elemento condicionante de sus fachadas e interiores. 

¿Qué puede volverse más emocionante, que disfrutar del contacto con la naturaleza desde casa? 

Uribe Schwarzkopf- Aquarela- Amenities

 

 

La cereza del pastel: zonas BBQ

Si existía una manera de hacer esto mucho mejor. Te presentamos la fabulosa zona BBQ de Unique. Lo mejor para una reunión en familia o con amigos, un espacio equipado con todas las facilidades, rodeada de la mejor vista de la ciudad. 

Uribe Schwarzkopf - Amenities aire libre - Unique

  descubre Unique  

 

¿Ya imaginas tu día ideal por los amenities de nuestros edificios? No esperes más y se parte de este nuevo estilo de vida, para disfrutar de los mejores servicios al aire libre.

En Uribe Schwarzkopf nos dedicamos de manera incesante a crear y diseñar edificios pensados para ofrecer calidad y bienestar, para que todos sientan pasión por vivir y ser parte de nuestras propuestas residenciales.

Por eso construimos edificios que generan un nuevo concepto de vida donde la exclusividad y el equipamiento son elementos claves en cada detalle que componen nuestros diferentes proyectos.

 

Nueva llamada a la acción


Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa