3 edificios con la mejor propuesta financiera de Quito

Quito cuenta con una amplia oferta de edificios residenciales, de los cuales, Uribe Schwarzkopf, ofrece la mejor oferta y financiación.

Por Uribe Schwarzkopf el 5/28/21 9:30 AM
Uribe Schwarzkopf - mejor financiamiento en quito

Quito cuenta con un vasto campo de ofertas en cuanto a edificios residenciales. Aún así, no todos estos, integran en sus servicios calidad de vida, comodidad, seguridad, confort y accesible financiación.

Una de las principales misiones que perseguimos de manera incesante junto a Uribe Schwarzkof, es la de ver crecer a Quito y a todos sus ciudadanos, convirtiendo la ciudad, en la capital del centro del mundo.

Entendemos lo vital de acompañar desde la calidad a todos los ciudadanos, ofreciendo un estilo de vida elevado y, a su vez, alcanzable. Es por ello que brindamos una amplia oferta de oportunidades en cuando edificios residenciales, ubicados en las mejores zonas de la ciudad, con las mejores vistas y mayor calidad de vida, construidos bajo los más completos estándares de ecoeficiencia.

Fusionamos vanguardia, responsabilidad social y ambiental en un amplio portafolio de edificios. A continuación, 3 de las mejores propuestas financieras con las que contamos, para que hagas de Quito tu hogar, tu hábitat y tu futuro:




1- Botániqo

Botániqo es el nuevo proyecto de Uribe Schwarzkopf creado en conjunto con la arquitecta internacional Tatiana Bilbao. Se trata de un edificio residencial ideal para crecer en familia de forma segura y cerca de todo.

Ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento del valle de Cumbayá, Botániqo es la oferta ideal para construir un nuevo y elevado estilo de vida, capaz de ofrecer el tiempo necesario para disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Cuenta con la mejor financiación, para hacer que el sueño de una inversión exitosa sea posible:

  • 5% Entrada (pago en Junio 2021).

  • 25% Cuotas a la medida, con financiamiento directo sin interés mediante descuento de rol de pagos por 36 meses.

  • 70% de crédito hipotecario / Fondos propios. 

Uribe Schwarzkopf - uSpots-Botániqo
Descubre Botániqo

 

Financiamiento a la medida

A la hora de ingresar a un departamento de un dormitorio con 48,23 m2 internos (más  7,49m2 de terraza cubierta y 21,19 de jardín) desde US$ 83,366.89, el financiamiento es de una entrada del 5% y cuotas mensuales a medida desde US$ 573.

En el caso de dos dormitorios de 79,35 m2 internos (más 6,03m2 de terraza cubierta) el monto va desde US $110,062, la entrada es del 5% y sus cuotas mensuales son a medida desde US $729.

Y para un departamento de tres dormitorios de 107,31m2 internos (más 14,63 m2 de terraza cubierta) su monto va desde US $155,582 con una entrada del 5% y cuotas mensuales a medida desde US $995.

Uribe Schwarzkopf- uSpots- Financiación





2- Aquarela

Aquarela es un proyecto residencial localizado estratégicamente en el Valle de Cumbayá con múltiples accesos por las vías principales del sector. Goza de una amplia oferta de servicios y un clima privilegiado.

Se trata de una de las joyas de la naturaleza creadas por Uribe Schwarzkopf, ya que se  adecúa a su entorno de manera respetuosa y convive en armonía con la naturaleza proponiendo una arquitectura sostenible. 

Cuenta con más de 1.5 hectáreas de vegetación repartida en diferentes zonas y la mejor propuesta de amenities de la zona.

Lo que caracteriza a este proyecto es su estrecho vínculo con la naturaleza y la búsqueda por ofrecer calidad de vida a partir de la tranquilidad y el contacto directo con la flora y fauna nativa. 

Para aquellos que desean una vida saludable, natural, alejados de la vorágine del centro de la ciudad, Aquarela ofrece una financiación personalizada y accesible de:

  • Departamentos 0 %

  • Entrada 20 %

  • Financiado en cuotas sin intereses 80 %

  • Crédito hipotecario hasta 20 años.

Uribe Schwarzkopf - uSpots- Quito

descubre Aquarela



3- Iqon

Finalmente, una propuesta que une accesibilidad y naturaleza es Iqon: un proyecto creado de la mano de Bjarke Ingels Group.

Se trata de un edificio de 32 pisos que fusiona lo mejor de la naturaleza y la urbanización de Quito, generando un escenario ideal para vivir con total comodidad y rodeado de todo lo que el mejor ritmo de vida necesita. 

Iqon es una propuesta de vida natural que se une de manera casi directa con el Parque La Carolina, brindando a su habitantes no sólo los mejores paisajes y vistas panorámicas, sino también la accesibilidad absoluta a toda la urbe.

Por ello, para aquellos que gustan del equilibrio entre ciudad y naturaleza, comodidad y movimiento, Iqon ofrece el siguiente financiamiento:

  • Departamentos 0 %

  • Entrada 20 %

  • Financiado en cuotas sin intereses 80 %

  • Crédito hipotecario hasta 20 años.

Uribe Schwarzkopf-uSpots- Quito

descubre Iqon


Existe un sinfín de alternativas que hacen a la calidad de vida de las personas y sus familias. En Uribe Schwarzkopf, buscamos acaparar la mayor cantidad posible, estudiándolas e intentando hacerlas posibles a través de proyectos residenciales que cubran las necesidades de nuestros clientes.

 

Abarcamos una amplia oferta de proyectos residenciales y servicios integrales orientados a mejorar el estilo de vida de las personas, iniciando, desde una financiación accesible e ideal para hacer del presente de las familias instantes agradables y de su futuro una inversión segura.

Nueva llamada a la acción

 

Sigue navegando

Uribe Schwarzkopf

Suscríbete a nuestro Newsletter

 Busca tu Casa